Florentino vuelve a la carga: la joya de la Champions seduce al Madrid

El ucraniano, Mykhailo Mudryk, en el radar blanco después de brillar en Europa con el Shakhtar

Florentino vuelve a la carga: la joya de la Champions seduce al Madrid

La Champions es sin duda la oportunidad para muchos jugadores de presentarse ante los grandes de Europa. Un equipo que ha empezado con buen pie la competición es el Shakthtar Donetsk, en el que un joven llamado Mykhailo Mudryk ha deslumbrado marcando gol en los dos partidos que lleva disputados hasta ahora. Juega como extremo izquierdo, y su velocidad y facilidad para encontrar portería no ha escapado a los ojos del Real Madrid, que según cuenta ‘fichajes.com’, ha entrado en la carrera con el Arsenal por hacerse con sus servicios. Un nuevo talento de 21 años que viene creciendo también a las órdenes de Shevchenko en la selección ucraniana.

Lo cierto es que el conjunto blanco se enfrentará al Shakhtar Donetsk en sus dos próximos compromisos en Champions, y podrá evaluar de primera mano el rendimiento de un jugador que espera no sufrir en sus carnes. Hasta ahora, el joven talento ha marcado gol al Leipzig en la victoria de su equipo por 1-4, y también anotó el gol que dio el empate ante el Celtic en los minutos finales de partido. La amenaza es, por tanto, real y de seguir aumentando esa racha, el Real Madrid sería la próxima víctima de Mudryk.

mudryk

Florentino ha demostrado en más de una ocasión adelantarse a otros equipos por los grandes futbolistas que han brillado en determinados torneos, y eso unido al poder de atracción del Real Madrid pueden terminar por decantar la balanza con el ucraniano. El Arsenal, e incluso el Newcastle son dos rivales duros económicamente para los blancos, que confían en que el dinero ahorrado por Mbappé les sirva para acometer este tipo de operaciones ante otros grandes de Europa.

Queda pues en manos de Mudryk seguir brillando en una fase de grupos que no ha hecho más que comenzar. Un desafío similar al que el año pasado vivió el ex delantero del Ajax, Sébastien Haller tras deslumbrar como el pichichi de los seis primeros encuentros que cada equipo juega antes de los octavos de final. Situación que le valió fichar por el Borussia Dortmund, y que ahora puede repetirse si un equipo grande termina haciéndose con la nueva joya ucraniana de la Champions.