Florentino y Mino Raiola por fin se dan el sí: Zizou lo verá de blanco
El crack firmará por el Real Madrid en 2022… salvo locura del PSG
Ustedes no engañarían a sus interlocutores o a sí mismos si afirmasen con rotundidad que Zinedine Zidane albergó, durante el tiempo que fue entrenador del Real Madrid, un gran objetivo para su equipo, uno por encima de otros tantos que sonaron y no llegaron a la capital de España. Ese jugador era Paul Pogba, futbolista del Manchester United, y unas veces por los propios red devils y otras por las altas pretensiones de su agente, Mino Raiola, lo cierto es que la propuesta y el acuerdo no pudieron cerrarse en favor del club merengue. Pero ahora, años después, Pogboom vestirá de blanco… salvo brutalidad del PSG.
Así lo afirma al menos el medio británico Daily Star, que asegura que el futbolista ha tomado una doble decisión que dará con sus huesos en el Santiago Bernabéu: por un lado, no quiere renovar con el United, al que le concede su último año -el presente- de servicios, pero no más (acaba contrato en 2022). Por otro, el centrocampista y líder de la medular de Les Bleus desea cumplir el sueño de ser jugador del Madrid.
Y en todo este hecho, como también nombra el citado mass media británico, metemos al Paris Saint-Germain no por costumbre o inercia (se les atribuye a los franceses competencia para interesarse por todos los grandes jugadores del mundo), sino porque Nasser Al-Khelaifi hace tiempo que persigue como un reto personal hacerse con Pogba, lo cual choca de frente con lo que quiere el jugador y lo que esperan cerrar Florentino Pérez y Mino Raiola.
¿Y de qué forma pueden desde el Parque de los Príncipes torpedear un preacuerdo que parece muy firme?, pues la solución es bien sencilla, de la única manera posible y que es la mejor arma del PSG: el dinero. Los franceses saben que poseen más liquidez que la mayoría, lo que incluye al Real Madrid, de modo que esperarán a la oferta blanca para, llegado el caso, tentar al jugador y al agente con una propuesta más suculenta. Por ahora, no obstante, Pogba en 2022 solo piensa en blanco… y puede ser crucial no solo con Kylian Mbappé, amigo de Pogba, sino con Erling Haaland, administrado por Raiola.