Gnabry y Antony se cuelan en el futuro blanco, ¿por Asensio y Rodrygo?

Los dos jugadores de banda, por diferentes motivos, ganan fuerza en el mercado

Gnabry y Antony se cuelan en el futuro blanco, ¿por Asensio y Rodrygo?

Quizá no todo lo deseado pueda ser posible, incluso para los clubs más importantes del mundo, más que nada porque muchos de estos, como sucede con Erling Haaland, andan tras el mismo premio. Ahora bien, los nombres importantes del mercado pueden expandirse y dar ciertas posibilidades que ya en el Madrid empiezan a situar algunos como muy apetecibles, algo que sucede con Serge Gnabry y Antony, ambos aún a costa de Marco Asensio y Rodrygo Goes.

La publicación por parte de Bild acerca de que el extremo alemán y el Bayern de Múnich se han estancando en sus negociaciones para extender el contrato del jugador, que finaliza su vinculación con el club germano en 2023, han hecho que equipos como el Chelsea (pendiente de cuál será su futuro tras la decisión de Roman Abramóvich de dejar su cargo en la entidad londinense, cuya liquidez depende en gran parte del magnate) y el Tottenham quieran llamar a la puerta del jugador del Bayern, como afirma Talk Sport.

Y si Gnabry es un plato apetecible de cara al mercado de quienes buscan a los mejores regateadores del momento, Antony, extremo derecho del Ajax de Ámsterdam, y su entorno comienzan a dejar entrever que no verían con malos ojos una posible venta en verano. El excepcional y joven futbolista brasileño es una de las gratas sorpresas de la Eridivisie y la Champions League y está considerado ya como uno de los jugadores más desequilibrantes del continente.

Y ambos futbolistas nos llevan directamente la Real Madrid, el otro equipo en el que ciertas fuentes sitúan el foco con respecto a los dos futbolistas, ya que curiosamente ambos suelen cumplir en la derecha, la banda más desguarecida del club merengue esta temporada con Marco Asensio y Rodrygo Goes como señalados. Como es lógico, este supuesto interés blanco en Gnabry o Antony tendría que ir de la mano de la salida de uno o los dos actuales jugadores del Madrid (¿a través de un intercambio?), amén de encontrar otra demarcación a Mbappé que no sea la derecha. También es posible que Gnabry y Antony puedan llegar si Eden Hazard abandona el club, ya que ambos, de la misma manera, también pueden cumplir por la izquierda, donde serían competencia de Vinícius.