Golpe tremendo para Cristiano Ronaldo: fracaso descomunal con Al-Nassr que compromete el futuro

El astro portugués ha visto como las polémicas y el reciente fracaso deportivo dejan tocada su imagen

Golpe tremendo para Cristiano Ronaldo: fracaso descomunal con Al-Nassr que compromete el futuro

Es evidente que estamos ante el ocaso de la carrera de Cristiano Ronaldo. El astro portugués está dando sus últimos coletazos en el mundo del fútbol y su fichaje por el Al-Nassr no hace sino confirmar que ya es casi imposible volver a ver a ese CR7 que dejó una carrera inolvidable únicamente opacada por un Leo Messi al que llegó a competirle algún año. Sin embargo, el portugués ya no es el mismo de antes y su situación en Arabia Saudí dista mucho de ser la ideal.

CR7

Cristiano llegó muy bien al país árabe, su fichaje por el Al-Nassr levantó pasiones en todo el país. Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación con el equipo y el mismo país se ha ido deteriorando tanto por motivos deportivos como por ciertas acciones polémicas protagonizadas por el mismo Cristiano.

La reciente eliminación de su equipo en la Copa de Arabia Saudí ha supuesto un duro batacazo para el conjunto de CR7 que ha visto como su gran estrella con un sueldo de más de 200 millones de euros no ha sido capaz de salvar a su equipo y ya suma más de 300 minutos sin ver portería, algo que empieza a no gustar nada a los seguidores saudíes, que esperaban un rendimiento mucho mayor.

Por otro lado, hay que sumar las polémicas extradeportivas que ha protagonizado Cristiano Ronaldo. Es bien sabido que en Arabia Saudí hay ciertos comportamientos que no se toleran lo más mínimo. En este sentido, un gesto obsceno al finalizar un partido ha dejado una imagen muy tocada para el astro portugués, para el que han llegado a pedir una expulsión del país, algo que por suerte del mismo jugador, no ha acabado sucediendo.

Así pues, la situación de CR7 en Arabia Saudí dista mucho de ser la ideal. En este sentido, todos aquellos que pensaron que el portugués tendría un retiro plácido estaban muy equivocados, ya que allá donde vaya Cristiano, le seguirá la polémica.