Guardiola, cede al acuerdo: Bernardo Silva podría salir… si fichan al socio de Keylor Navas

El Manchester City interesado en un jugador del PSG; el cuadro francés vez una oportunidad

Guardiola, cede al acuerdo: Bernardo Silva podría salir… si fichan al socio de Keylor Navas

La sorprendente revelación que ha hecho Mirror acerca de la actual plantilla del campeón de la Liga de Campeones, un Manchester City que parece intratable, ha despertado por un lado las esperanzas del Paris Saint-Germain en un viejo anhelo suyo, que además lo es también del FC Barcelona, y, a la vez, ha puesto el foco en uno de los mejores jugadores que tiene a sus órdenes Luis Enrique en el Parque de los Príncipes, lo cual da carril para hablar de un posible acuerdo futuro con los dos cracks implicados.

Objetivo de Guardiola en el PSG 

Warren Zaire-Emery es ese jugador que según el mass media inglés interesó y mucho a Pep Guardiola y nada más y nada menos que por Bernardo Silva. Hablamos con el jugador francés del gigante galo de un futbolista de una precocidad técnica y física prodigiosa a sus 17 años. Mediocentro con capacidad para la asociación y de cubrir amplios espacios del campo, haciendo de box to box en París, con potencia y llegada, el jugador nacido en Montreuil apunta a dominador en los próximos años, y eso lo saben tanto sus compañeros, entre los que está Keylor Navas, como el técnico de Sampedor.

Barça y sobre todo Arabia Saudí

Y es que la situación de Bernardo Silva en verano, saca a colación el citado medio de comunicación, no estuvo del todo clara para los skyblue, que durante amplias fases del pasado mercado estival temieron perder a uno de los motores del equipo y de la medular de campeón de la Premier League. De ahí que Guardiola hubiera buscado un sustituto al portugués por si llegaba una oferta enorme de Barcelona, pero sobre todo por si el luso aceptaba un contrato descomunal proveniente de Arabia Saudí, que no era otro que el jugador francés del PSG.

Interés sin filtros

A la vez, tampoco ha ocultado el Paris Saint-Germain el sumo interés que le despierta el jugador internacional con Portugal, el cual, recordemos, ha renovado con los citizens; ahora bien, hay quien asegura que el deseo de Guardiola con Warren Zaire-Emery es una buena piedra de toque para que el PSG pueda iniciar otro intento futuro por Silva, uno que desde luego no podría llegar antes del próximo verano, de cara a la temporada 24/25.

Bernardo Silva