Guardiola y Haaland llegan conmocionados a Madrid: antes del duelo, su gran estrella dice que se va

Según los informes ingleses está cansado de la vida inglesa y quiere un cambio de aires

Guardiola y Haaland llegan conmocionados a Madrid: antes del duelo, su gran estrella dice que se va

Puede ser una final anticipada de la Liga de Campeones, no en vano se ven las caras los dos últimos campeones de Europa y dos de las mejores plantillas del globo, y la noticia que se propaga por la plantilla skyblue, así como las razones de esta, tienen conmocionados a Pep Guardiola y Erling Haaland, y es que antes del choque ante el Madrid ha salido a la luz que Bernardo Silva se quiere ir al final de temporada.

Ni Arabia Saudí ni el Barça, el motivo es mucho más sencillo

El jugador portugués, que ya ha coqueteado con marcharse del gigante británico en el pasado, parece que dará el paso el próximo verano debido a una razón personal que le hace ser reticente a seguir en el club del Etihad Stadium: la meteorología de Mánchester.

Y es que según informa Football Insider, Silva habría argüido esta excusa para dejar el City al final de temporada, bajo el pretexto, cita el mass media sobre declaraciones de una persona muy allegada al jugador internacional portugués, para buscar “un mejor estilo de vida”. De modo que por encima de las propuestas millonarias que se atisban desde Arabia Saudí o el supuesto sueño de jugar en LaLiga EA Sports, Silva simplemente querría ver más el sol.

Bernardo Silva

Luego, lógicamente esta por ver en qué lugar querrá verlo, y ahí España y Arabia parecen destinos predilectos para él.

Jugador clave

Está claro que Haaland, De Bruyne, Foden o Rodri son jugadores sensacionales, capaces en un fogonazo de desequilibrar el partido de hoy, pero Bernardo Silva fue el último y auténtico azote blanco en el último choque entre ambos equipos, disputado en el Etihad Stadium, donde el luso anotó dos de los cuatro tantos de su equipo. Con él, el belga y Foden, Guardiola suele desarmar la medular y la franja defensiva rival a través de la movilidad; sin él, el City pierde mucho.

Bernardo Silva