¡Han fichado a Messi y a Cristiano! El tiempo dirá si sale bien

Los astros del fútbol tienen una especial relación con la medición del tiempo

¡Han fichado a Messi y a Cristiano! El tiempo dirá si sale bien

En un tiempo en el que parece que la industria relojera ha sufrido una gran reconversión por la explosión de los Smartwatches y de las pulseras de actividad, que han reducido notablemente la venta de relojes clásicos en favor de los inteligentes y muchas de las marcas se han visto aparcadas a un lado porque su puesto en la industria la toman los fabricantes de móviles, los fabricantes más punteros se apoyan en los grandes futbolistas, patrocinándoles para que sigan utilizando sus relojes. Eso sí, de alta gama, con una alta sofisticación y muy, muy, muy caros. De hecho, también parece que se establece una especie de competición entre los jugadores para ver quién lleva el más caro a las galas que organizan la UEFA y la FIFA y donde casi siempre acaparan toda la atención de las cámaras. Por supuesto, también en esto hay competencia entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi

En el caso de Leo Messi sorprende un poco el patrocinador que porta en su muñeca, Jacob & Co, ya que se trata de un montador con un estilo muy americano, que contrasta con el carácter del jugador, no obstante, esto no quiere decir que no sea un gran fabricante, de hecho, además de ser bastante creativo en los diseños, cada pieza es una obra de ingeniería sumamente complicada. El astro argentino gusta de portar un diseño específico que lleva su nombre: ‘Epic X Chrono Messi Titanium’, que tiene un precio de compra de más de 33.000 euros.

Cristiano

Por su parte, Cristiano Ronaldo es más clásico, al genio portugués le patrocina Tag Heuer y también se puede ver lucir sus modelos en cada ocasión que se presenta, pero, a diferencia de Messi, no suele portar el que lleva su nombre, es más amigo de los diseños que integran diamantes y oro blanco, como el ‘Monaco V4 Platinum’, un modelo cuyo valor, en su versión más básica, es de 55.000 euros.

Así pues, la rivalidad de los dos futbolistas va más allá de los terrenos de juego, también en las cuestiones de la moda, la elegancia y el paso del tiempo es una competición para ambos. Desde luego, cuando el tiempo pase recordaremos esta rivalidad, ya que es una de las más prolongadas estando ambos en lo más alto de su deporte.