Increíble giro del jugador de Jürgen Klopp: se va con David Beckham

El ya ex futbolista del Liverpool firmará con el equipo de Gonzalo Higuaín

Increíble giro del jugador de Jürgen Klopp: se va con David Beckham

La vida da muchas vueltas y en el mundo del fútbol estas están a la orden del día, con giros y decisiones sorprendentes que en muchos casos responden al nuevo paradigma del fútbol, que basa parte de su éxito en el fondo financiero, en el dinero. Quizá se entiendan así huidas precipitadas como la que protagonizó Yannick Carrasco, que no ha sido ni el primero ni el último que buscó hacer fortuna en pleno esplendor de su carrera. Y este jugador de Jürgen Klopp es un caso parecido, que esta vez suena como compañero de Gonzalo Higuaín y a las órdenes de David Beckham.

Klopp y Sturridge

Y es que Daniel Sturridge podría acabar en el Inter de Miami de David Beckham para esta temporada de la Major Soccer League como refuerzo de altura para la punta de ataque de los interistas de Florida. La situación del jugador inglés, otrora estrella de ataque del Liverpool de Jürgen Klopp (por ejemplo, lo fue en la final de la Europa League que los reds perdieron ante el Sevilla), es muy favorable para que se de esta circunstancia en las próximas fechas.

Por un lado, el ex jugador, entre otros de Real Madrid, Manchester United, AC Milan o PSG, y hoy empresario y co-propietario del club norteamericano, ya ha dicho que persigue ir construyendo una plantilla en la que tengan cabida grandes estrellas. Higuaín es una de ellas y desde las próximas fechas podría serlo el inglés, que se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Trabzonspor turco el pasado mes de marzo de 2020, justo en plena pandemia.

Por otro, el jugador, que salió del Turquía por líos con las apuestas, que le valieron una suspensión de cuatro meses de inactividad, está también en la agenda del DC United y parece que entre los dos equipos se disputarán llevarse al talentoso pero controvertido futbolista de solo 31 años, que así las cosas parece que sí o sí jugará en EEUU. Sobre la llegada de talento a Miami, resuenan ya las palabras de Beckham: “cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi o Neymar”... 

Sturridge