James Rodríguez deja de piedra a toda Colombia con su guiño a Zidane
El centrocampista cafetero avisa a navegantes
James Rodríguez ni se arrepiente de haber abandonado el Real Madrid ni guarda rencor alguno a un Zinedine Zidane que siempre le fue sincero. Su encuentro, básicamente, se basa en un desencanto que les separó de forma profesional, sin acritud. Hoy el colombiano crece y triunfa -eso sí, con altibajos- en la Premier League al lado de su gran valedor y mentor de Zizou, Carlo Ancelotti; mientras que Zidane, a duras penas, achica aguas en Madrid con una plantilla muy justa. Puede decirse que ambos, ahora mismo, están estables, de ahí el guiño del 10 de Colombia a su ex técnico, uno que ha dejado de piedra a su país de origen.
En esa suerte de nueva plataforma en la que los jugadores se sinceran en coloquio sobre asuntos menores, que no les comprometen, como son las conversaciones con streamers, influencers o youtubers, James advirtió a muchos seguidores cafeteros y a la misma Atalanta sobre los peligros de ignorar la capacidad del Real Madrid de Zidane en la Champions League, el torneo fetiche de los merengues históricamente hablando.
Durante una partida online, el jugador del Everton comentó que “el Real Madrid en Champions se agranda, es un monstruo”, como poniendo los puntos sobre las íes en cada uno de los hinchas del fútbol, de su país o quizá de la Premier League o la Serie A, que dan por muerto a un Madrid tan irregular y con tantas bajas. Y a fe que consigue meter el miedo en el cuerpo a los nerazzurros, ya que una de sus estrellas y compatriota de James, como es Duván Zapata, tampoco se fía del supuesto mal momento de los de Zidane.
Y es que pese a las horas bajas del trece veces campeón de Europa, pese al mal momento que atraviesan los equipos de LaLiga (en la ida de octavos de final han perdido el FC Barcelona, el Sevilla y ayer el Atlético de Madrid, quedando todos con pie y medio fuera de la Liga de Campeones), el Real sigue siendo el Real, como decía el nueve bergamasco. Esta noche el Madrid tiene escasamente a su centro del campo, su escudo, historia y poco más a lo que agarrarse, pero eso sigue siendo suficiente para ser respetado en el Viejo Continente.