Jules Koundé, Paul Pogba y 2 cracks del Madrid, al mercado invernal
Estos son algunos de los próximos movimientos que se avecinan
Tan solo quedan unos pocos meses para que una nueva ventana de fichajes vuelva a hacer tambalearse al fútbol mundial y, sobre todo, al europeo. Tras un verano de locos en esta faceta y en pleno parón por selecciones se espera mucho del ‘hermano pequeño’ del calendario en el capítulo de incorporaciones; nadie lo esconde, hay mucha expectación con respecto a movimientos importantes en enero. A los nombres de Kylian Mbappé, Jules Koundé o Paul Pogba se unen otros tantos, entre ellos estos dos jugadores del Real Madrid.
Sobre el delantero del PSG hay que decir que el Madrid, de una u otra forma, intentará contratarlo, pero restringiendo mucho la oferta realizada en verano. En las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de que el club francés no lo quiere vender, pero llegado el caso, a unos meses de que acabe su contrato, pueden entrar en razón; no obstante, van a estar atentos pero sin grandes expectativas.
Y si la situación del francés es inestable, en cierta forma es muy similar a la de Paul Pogba en el Manchester United, que también culmina contrato en junio y si se niega a renovar sería un serio problema para unos red devils que han gastado mucho este verano y necesitan ingresar. Jules Koundé se desmarca de sus compatriotas, ya que tiene contrato en vigor con el Sevilla, pero el Chelsea ha anunciado que volverá a la carga ¿El precio?, los hispalenses lo han dejado claro: 80 kilos.
El Madrid, con dos señalados
La llegada de Eduardo Camavinga obliga a una restructuración que apunta en dos direcciones: una es la de quitarse de encima el sueldo de un jugador de la medular; la otra, es la de tratar de conseguir un movimiento parejo con Mariano Díaz. Ambas son complicadas, pero se van a intentar. En el club ya están empezando a presionar al hispano-dominicano, con el que no se cuenta y con el que hay bastante malestar debido a su negativa a salir cuando debía; mientras que el claro señalado en la medular para abandonar el club es Isco Alarcón, que no tiene contrato más allá de 2022 y por el que se tratará de ingresar algo de dinero en enero.