Al Khelaifi entra en cólera con Leonardo por Haaland ¡El PSG le quiere!
Los parisinos salieron impresionados con el noruego
Nadie pensaba que el Atlético de Madrid iba a hacer hincar la rodilla al todopoderoso Liverpool de Jürgen Klopp, pero tampoco que el Paris Saint Germain se iba a asomar, de nuevo, al abismo de la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones. Y vaya si está mirando por la barandilla del destierro entre los candidatos al título. Los franceses cayeron con justicia en un vibrante Signal Iduna Park del que salió un héroe que no iba de blanco y que dejó asombrado a Nasser Al Khelaifi: Erling Haaland.
El noruego fue una pesadilla y un martillo pilón para la defensa parisina, lo fue en todo momento y con unas armas poderosas que sacaron de quicio a los centrales de Thomas Tuchel. No supieron ni pudieron amarrarle y terminó por hacerles un destrozo con dos tantos que dejan contra las cuerdas al equipo económicamente más dotado del planeta (de caer el PSG, sería su cuarto año consecutivo haciéndolo, y por supuesto ya no sería efecto de la casualidad).
Lo que Nasser Al Khelaifi, desesperado, le dejó claro a Leonardo es el porqué de que no hayan fichado a ese desgarbado y joven talento rubio del Borussia de Dortmund que vino del norte de Europa para situarles en la lona. Y tanto le ha maravillado la capacidad del ariete del cuadro alemán que le quiere, a golpe de talonario, para su nuevo proyecto y desde este mismo verano.
Así se lo ha hecho saber a su director deportivo. Haaland lleva dos días en esto del fútbol y todos los días demuestra carácter, desparpajo, calidad y acierto. De hecho fue mucho mejor que su otra estrella, además de Neymar Junior (que fue el mejor de los de Tuchel), Kylian Mbappé. El Parque de los Príncipes debe decidir pero hay respeto a un Haaland al que, seguro, no le va a temblar el pulso. Y eso al jeque le encanta.