Klopp y Guardiola dan un golpe a Europa con estos dos bombazos
El Liverpool y el Manchester City lo quieren todo
Para la mayoría de aficionados la temporada en la Premier League del Liverpool de Jurgen Klopp ha sido perfecta, casi tanto como en la Champions League donde se han topado con un equipo, el Atlético de Madrid, ultra eficiente que sacó petróleo de las oportunidades que dispuso para doblegarles; es decir, los rojiblancos son un rival peligrosísimo de aquí hasta el final de la competición. Y precisamente en esa final muchos ven al Manchester City de Guardiola, que lo tiene casi hecho ante el Real Madrid (1-2 en la ida en el Bernabéu). Por eso reds y skyblues pueden ser los equipos del año, y también quieren serlo de la próxima temporada.
Y para ello no basta con tener una de las mejores plantillas del continente, algo que ya tienen ambos conjuntos; ni a dos de los mejores entrenadores del mundo, que también poseen las dos entidades, sino que también hay que copar el mercado y alzarse como el dominador en estos lares. De ahí que la estrategia anexa a lo deportivo de los dos clubes esté centrada en captar (y quitar a Barça, Madrid o PSG) seguidores y fans en todo lo ancho y largo del mundo.
Y qué mejor manera que a través de estos dos bombazos que se han filtrado, algunos dicen que de forma intencionada, sobre sus respectivas equipaciones suplentes para la campaña que está por empezar, la temporada 20/21. Pues dicho y hecho. Footy Headlines nos ha ofrecido esta filtración en primicia sobre dos de las elásticas más arriesgadas y a la vez revolucionarias del mercado futbol.
Y ambas equipaciones prometen romperlo en un mercado saturado pero ávido de este tipo de soplos de aire fresco. Cada uno en su estilo, ambas indumentarias son un guiño a los años 80 y las dos, realizadas por la marca estadounidense Nike, quieren arrasar no solo en el mercado inglés, sino en el europeo y el mundial. Nike sabe que esta puede ser la época de oro de la Premier y la firma norteamericana tiene a los dos mejores equipos de Inglaterra.