Kroos se reencuentra con Pep Guardiola. ¡Le quiere en el City para 2021!

El alemán se deja querer por el catalán y tiene buenas palabras para él. Anuncia donde le gustaría acabar su carrera

Kroos se reencuentra con Pep Guardiola. ¡Le quiere en el City para 2021!

Toni Kroos es de esos jugadores que son fundamentales en cualquier equipo. Para muchos en su primer año en el Real Madrid el alemán tuvo suerte. Decían que era un espejismo y que venía en buena forma del Mundial. Se tuvieron que comer sus palabras. El Madrid ha dominado Europa durante tres años y en parte ha sido gracias a él. Es un medio centro único. Capaz de dominar el juego con balón y sin él, de marcar el tempo del partido y de manejar a los suyos con la mirada. Tiene más de un 90 por ciento de acierto en el pase en todas las temporadas con el equipo blanco. Mucho nivel. Guardiola siempre estuvo enamorado de él. Insiste en su fichaje.

Y es que el año pasado tras la mal temporada del Madrid muchos señalaron al alemán. Incluso Bernardo Schuster, ex jugador y entrenador del equipo blanco, compatriota de Kroos, dijo que el alemán jugaba como un coche Diesel. Que estaba lento y no tenía el nivel para estar ya en el Real Madrid. Kroos le respondió en redes sociales. Nadie puede dudar de él.

Guardiola preguntó a su agente sobre la posibilidad de ficharle. Iba a ofrecer 80 millones, pero el Madrid quiso renovarle. Y lo consiguió. Firmó un nuevo contrato hasta 2023. Para entonces llevará 9 temporadas en el Real Madrid. Sin embargo, Guardiola insiste. Le quiere para dentro de dos temporadas.

Kroos sabe que el máximo valedor que tuvo en Múnich fue Pep. Pero recientemente dijo que “para que iba a renovar en el Bayern si luego Guardiola se iba a ir. Fue un placer trabajar con él y no me importaría hacerlo en el futuro.” Le tiraba el guante.

Hoy mismo Kroos ha querido dejar claro dónde le gustaría acabar su carrera deportiva. En el Real Madrid. “Sería un sueño acabar aquí en el Madrid. Estoy muy agusto”. Nuevo portazo a Guardiola a un día de su reencuentro. Pep sabe que si quiere anular al Madrid debe anular a Kroos. No pondrá una marca específica sobre él, la mejor manera de hacerle daño es quitarle el balón y que corra detrás de él. Ese es el plan. Quizás así le convenza de que con él jugaría mejor. Le sigue esperando…