La Champions marca el adiós de Mbappé a Al-Khelaïfi y Real Madrid y PSG se quedan de piedra
El futbolista tiene muy claras sus preferencias y da pistas sobre su futuro
Kylian Mbappé es el jugador que está llamado a marcar una época en Europa durante la próxima década junto a Erling Haaland y Vinicius JR y el Real Madrid y el PSG llevan mucho tiempo pendientes de las decisiones del jugador.
No es ningún secreto que, aunque Nasser Al-Khelaïfi logró afianzar la continuidad del futbolista francés de 24 años hasta 2024 con la opción de que el propio Mbappé extienda el mismo una campaña más, el Real Madrid sigue centrando una gran parte de su atención en la posibilidad de contratar al ‘7’ parisino antes o después.
Y ojo, porque aunque son múltiples los guiños de Mbappé a Florentino durante los últimos tres años, las recientes declaraciones del delantero sí que suponen una gran novedad al respecto de futuro profesional: "Mi próximo objetivo en mi carrera es ganar la Liga de Campeones de una vez por todas. Ya jugué la final, las semifinales, los cuartos de final, los octavos de final... Lo tengo todo, pero todavía necesito ganar. Eso es todo lo que necesito en mi carrera. Quiero ganar la Champions League en el Paris Saint-Germain, soy de París y tengo contrato. Entonces será en el PSG”, comentó a Tout Le Sport.
La obsesión de Nasser Al-Khelaïfi en seguir la primera Champions en la historia del club se ha visto reflejada en numerosas ocasiones desde que llegó el jeque catarí al Parque de los Príncipes hace más de una década atrás y la gran inversión que realizó el presidente en términos salariales para retener a Mbappé tiene hoy un alto grado de gratificación con esta declaración de intenciones del jugador franquicia del club.
Es la primera vez que Kylian se muestra su idea de futuro de una forma tan contundente y así se lo ha querido hacer saber a PSG y Real Madrid, algo que ha pillado por sorpresa ambos colosos: la Champions League marca su futro en el club y, si el equipo no gana la orejona la próxima temporada, el jugador estará muy abierto a ejercer esa opción contractual que le vinculará con el conjunto galo hasta 2025.