La dupla soñada por Florentino evidencia ser los mejores galácticos
Se trata de dos de los jugadores más laureados del último mercado de fichajes
La celebración de la segunda jornada de la Champions League ha dejado algunas sensaciones que no han pasado desapercibidas entre los mejores clubes de Europa. Florentino, como siempre, no ha perdido la pista de lo acontecido en el segundo día de competición y varias de las pretensiones que ha tenido durante el pasado mercado veraniego siguen pulverizando las expectativas depositadas sobre ellos.
Podríamos hablar de numerosos futbolistas de renombre que han pasado por la agenda madridista sin pena ni gloria, pero hay dos que, casualmente comparten equipo y que, casualmente, son dos de las mayores promesas mundiales.
El Borussia Dortmund logró una nueva victoria frente al Zenit de San Petesburgo gracias, entre otros factores, a Jadon Sancho y Erling Haaland. Dos de las estrellas más destacadas de la máxima competición europea han dado un paso al frente en esta fase de grupos y están dejando unas credenciales que han atemorizado al resto de colosos continentales.
De sobra es conocido el excepcional registro goleador que atesora el delantero noruego desde que llegó a tierras germanas. Además de estar pulverizando todas las marcas en la Bundesliga, ahora ha conseguido un nuevo récord en la Champions: es el jugador que más rápido ha conseguido anotar doce tantos en la competición, ya que solamente ha necesitado diez encuentros para ello. Una verdadera locura.
Otro de los deseos de Florentino que han sonado con mucha fuerza para llegar a Chamartín este verano es Sancho. A pesar de haber empezado la temporada con muchas dudas, ya que parece que no estaba comprometido ni física, ni mentalmente con el equipo de la forma más óptima, el extremo inglés ha recobrado las mejores sensaciones que mostró durante la campaña anterior y su equipo lo está notando de una forma encomiable. Son dos de los jugadores más jóvenes de la Champions League, pero también son dos sobre los que recae la responsabilidad de llevar a los germanos lo más lejos posible en esta edición.
A pesar de Kylian Mbappé es la opción principal de Florentino Pérez para reforzar su plantilla la próxima temporada, un posible giro dramático de los acontecimientos enel que el PSG niegue la salida del francés podría catapultar su llegada al Real Madrid: ellos pueden ser los próximos galácticos.