La pelea de Griezmann con Messi que revienta el Barça-Ferencvaros

Su relación está completamente rota

La pelea de Griezmann con Messi que revienta el Barça-Ferencvaros

Victoria cómoda del Barça, como se esperaba. Ronald Koeman dio la oportunidad a algunos jugadores poco habituales, y no decepcionaron, si bien tampoco era un test demasiado complicado. Porque el Ferencvaros no era un rival demasiado duro, y en ningún momento dieron la sensación de ser un rival digno de un escenario como la Champions League. Tres puntos sin sufrir, y ahora, a pensar en el Clásico, para el que quedan unos pocos días, ante el Real Madrid.

Leo Messi abrió el marcador desde el punto de penalti, la única manera de que marque esta temporada, y Anssumane Fati puso el segundo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Philippe Coutinho anotó su nombre en el marcador, y puso la sentencia. Pero Gerard Piqué fue la nota negativa, por su absurda expulsión con el partido resuelto, antes del gol de penalti de los húngaros, obra de Igor Kharatin. Pedro González, ya en los minutos finales, puso el cuatro a uno, y marcó su primer tanto como culé, y Ousmane Dembélé hizo el quinto definitivo.

Messi

Una de las grandes novedades fue la suplencia de Antoine Griezmann, algo que se esperaba que ocurriera ante el Getafe. Porque sus últimas declaraciones no han hecho ni pizca de gracia, y han provocado un gran malestar en el Camp Nou. Todos parecían apoyar la decisión de sentarle en el banquillo a modo de castigo en el Coliseum Alfonso Pérez, pero no fue así. Y, lejos de responder con una buena actuación, volvió a estar desaparecido y fallón.

Viendo sus pobres actuaciones, y el buen hacer de Pedri  o Francisco Trincao, no es descartable que el internacional galo parta como suplente en el próximo encuentro de La Liga Santander. Incluso 'El Mosquito' puede aportar más que él. A parte, su relación con el capitán del Barça está cada día más fracturada, y las distancias parecen insalvables. De hecho, el ex de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid desea que se vaya.

Fue de los que más se alegró al conocer el deseo del argentino de hacer las maletas, y todavía espera que lo haga el próximo verano. A día de hoy, es la única vía factible para que no abandone el equipo.

O uno, u otro, pero los dos juntos, imposible.