La posición de Rodrygo peligra: Ancelotti se inclinó por su fiel amigo; el Madrid arde en talento

El estratega tuvo palabras de reconocimiento para su delantero.

La posición de Rodrygo peligra: Ancelotti se inclinó por su fiel amigo; el Madrid arde en talento

La obtención de la Champions League en su edición 2023/24 significó una confirmación por parte del Real Madrid como el mejor equipo del momento, y en este nuevo curso espera replicar la gesta. Las salidas de jugadores como Toni Kroos o Nacho Fernández hizo pensar a la dirigencia si ya era tiempo de reforzarse, y las inclusiones de Kylian Mbappé y Endrick no estuvieron demás. El francés ya tenía su mira puesta desde hace tiempo, pero el brasileño llamó la atención por su juventud.

Apenas con 18 años fue presentado en el Santiago Bernabéu, las lágrimas hicieron el resto, pues el delantero estaba orgulloso de cumplir su sueño. Y conociendo la actualidad del equipo, con Rodrygo, Bellingham y Vinicius arriba, la joven promesa sabía que la iba a tener complicada, pero la confianza de Carlo Ancelotti se gana con mérito. Contra Stuttgart, el atacante tuvo unos cuantos minutos y le dejó en claro al DT que también puede anotar cuando se lo propone.

Endrick y su don

Apenas tenía minutos en el campo y el partido se estaba consumiendo, pero para Endrick no fue un impedimento marcar. A pesar de que tenía hasta dos alternativas para asistir, el joven atacante decidió pegarle fuerte a la pelota y así anotar su primer gol en Champions League. Carlo Ancelotti no dudó en decir que “Endrick tiene un don. Tiene algo especial”.

Endrick anotó por Champions.

La confianza de Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene la responsabilidad de conllevar a sus jugadores hasta que estén más maduros. Ya había detallado durante la pretemporada que así sería con Endrick, pero tampoco pudo evitar que su talento se disipara por más partidos. “Tiene coraje, calidad. Su capacidad de tiro es algo especial”, contó el entrenador italiano.

Ancelotti confía en él.

Rodrygo se pone alerta

La euforia se apoderó de la hinchada del Madrid cuando llegó el tanto de Endrick, así como los dos previos que significaron la supremacía merengue. Ancelotti agregó que “estaba seguro de que iba a marcar incluso en poco tiempo, en pocos minutos. Es especial”. Estas declaraciones seguro le llegaron también a Rodrygo, quien sabe que no se le puede escapar un detalle o sino su compatriota le quita el puesto.