La última alternativa Nico Williams: Chelsea lo quiere y por 20M Lamine Yamal tendría nuevo socio

La Juventus quiere vender al jugador y puede ser la última opción para el Barça

La última alternativa Nico Williams: Chelsea lo quiere y por 20M Lamine Yamal tendría nuevo socio

Después del fracaso total que supuso el intento de fichar a Nico Williams por parte del FC Barcelona, la dirección deportiva blaugrana ha sido incapaz de encontrar en el mercado, a una alternativa interesante al fichaje fallido del jugador del Athletic Club de Bilbao. En este sentido, tras no poder atraer a Coman o Rafael Leao, en el conjunto culé han encontrado en Federico Chiesa, una alternativa a precio de ganga y que podría servir como el extremo zurdo que busca Hansi Flick.

Chiesa

Tras recuperarse de su grave lesión, Chiesa no ha contado con todas las oportunidades que le hubiera gustado, en la Juventus, club que, ahora, está desesperado buscando un nuevo destino para el italiano y así lo apuntan desde Italia. Tan es así que, como contó Sport, en su momento, el conjunto italiano podría acabar aceptando ofertas por menos de los 20M de euros, una cifra muy baja y que el Barcelona sí que se podría permitir.

En plena forma, el italiano es un top mundial

Pese a que todavía no ha vuelto a ser ese Chiesa que deslumbraba con su habilidad para el regate, la realidad es que si el italiano es capaz de recuperar el tono físico que tenía antes de caer lesionado, es un jugador de primera línea mundial cuyo precio de 20M es un absoluto disparate. Es por este motivo que el Chelsea también está interesado en la incorporación del extremo transalpino, un interés que desveló Gianluca Di Marzio y que es síntoma de que a sus 26 años Chiesa es más que recuperable.

Por su parte, el Barça vería en el fichaje del italiano una apuesta que, de salir bien estaría llevando un jugador extremadamente valioso -llegó a valer 70 millones- a cambio de apenas 20M. Y es que, contar con extremos tan peligrosos como lo pueden ser Lamine Yamal por derecha y Federico Chiesa por izquierda sería toda una bendición para Hansi Flick, que, eso sí, debería trabajar mucho para que el italiano volviera a ser él mismo.