Lampard se la juega ante Ancelotti: cambio inesperado, baja de última hora y tres cracks se caen

Tanto el Chelsea como el Madrid podrían hacer varios cambios con respecto a la ida (21.00, hora española)

Lampard se la juega ante Ancelotti: cambio inesperado, baja de última hora y tres cracks se caen

El Chelsea ha cambiado en los últimos partidos su parecer con João Félix, un jugador que gusta por sus características, pero cuya poca regularidad y olfato goleador genera dudas ante la densidad de la oferta que espera el Atlético de Madrid por él, de no menos de 100M. En esta línea está Franck Lampard, cuyo paso atrás con el luso ya se vio ante el Brighton en la Premier League y puede ser extensible ante el Real Madrid, donde ya tiene una baja asegurada. Por su parte, Ancelotti también medita una modificación.

Una obligada; la otra, por decisión técnica

No jugó bien el portugués en el Santiago Bernabéu, pero es que tampoco lleva haciéndolo en las últimas jornadas, lo que unido a su falta de puntería hacen que Franck Lampard medite cambiarlo en el duelo de mañana (21.00, hora española) en Stamford Bridge. Y decíamos que ante el Brighton, de nuevo con derrota (1-2), este fin de semana en la liga inglesa, se pudo ver hacia dónde apuntan los tiros del técnico inglés porque ya prescindió del jugador cedido por el Atleti: falso nueve con Mijailo Mudryk de extremo izquierdo.

Mudryk

De realizar esta modificación, Félix cedería su puesto en el once al ucraniano, que formaría en la banda en detrimento de un Raheem Sterling que podría ocupar la punta. Mason Mount o más seguramente Kai Havertz también son otras posibilidades para esta faceta (entonces Sterling, en la izquierda, sentaría a Mudryk), sumando en la derecha la opción de Hakim Ziyech o formando una línea de cuatro en la medular. Sea como fuere, Lampard sabe que algo debe hacer para remontar y esta modificación que proponemos no será la única, ya que Kalidou Koulibaly será baja segura para el duelo por lesión, de modo que necesita otra figura de central.

Más seguridad para Carletto

Por su parte Carlo Ancelotti, que se llevó un 2-0 de la ida, podría resguardar al equipo y sentar a Rodrygo Goes, otorgándole el carrilero zurdo a Nacho Fernández o David Alaba, en cuyo caso Antonio Rüdiger sería el central junto a Eder Militao, y pasando a Eduardo Camavinga al centro del campo junto a Modric, Kroos y Fede Valverde, donde al sacrificado sería, como decimos, el brasileño. Benzema y Vinicius son inamovibles y buscarán desde la contra sentenciar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrygo Goes - RG ⚡️🇧🇷 (@rodrygogoes)