Le quita el puesto a Mbappé, se ríe del Barça con Luis Enrique y encima arruina a Laporta: casi 150M

Le quita el puesto a Mbappé, se ríe del Barça con Luis Enrique y encima arruina a Laporta: casi 150M

‘Bild’ publica las astronómicas cifras del jugador

Por cosas como estas el Barça está como está a nivel financiero. Bild, el conocido medio alemán, ha publicado que el Barça acaba de terminar de pagar la deuda que había contraído con el Borussia de Dortmund por el fichaje de Ousmane Dembélé, por el que ha terminado pagando la friolera de 148 millones de euros, una cantidad que viendo los precedentes no solo arruina la gestión de Joan Laporta y la condiciona, sino que suena a chiste malo para la hinchada culé pese al gran arranque en LaLiga.

El nuevo Kylian de París

Con Mbappé fuera de París, El Mosquito ha pasado a ser la estrella del PSG, una jugada que le ha salido redonda al futbolista galo, que ha exprimido al Barça y ahora pasa por estar en el lugar que deseaba, la capital francesa, y con el estatus que anhelaba en les blues: titularísimo.

Falto de gol pero siendo uno de los mejores dribladores del planeta, Dembélé siente que solo le falta embocar para estar en el mejor momento de su carrera… lejos de la ciudad condal. “El entrenador, Luis Enrique, me lo dice siempre. Esta temporada estamos haciendo muchos ejercicios de finalización y siempre me dice que tire a puerta, que aproveche mis oportunidades, pero sobre todo que tire a puerta. Incluso si el disparo es interceptado, un compañero puede aprovechar el rechace y marca”, decía a TF1 visiblemete feliz por su actual estado de forma.

Recuerdo muy amargo en ‘can Barça’

Es verdad que la última etapa de Dembélé en el Barcelona, con Xavi Hernández al frente, se caracterizó por un menor número de ausencias y un nivel futbolístico enorme, sin embargo en sus seis temporadas de culé apenas sí rindió al nivel que se esperaba y desde luego no al que su precio final estipula. Es decir, ha sido una ruina para el Barça, y no solo por la cantidad antes citada, sino porque tras dejar plantado al club catalán se convirtió la temporada pasada en su verdugo en la Liga de Campeones, algo que costará olvidar al socio blaugrana.