Lewandowski y Bellingham están fuera de la pelea más admirada en Europa: hay sucesor para Haaland

La batalla por la Bota de Oro tiene un claro favorito

Lewandowski y Bellingham están fuera de la pelea más admirada en Europa: hay sucesor para Haaland

No corren tiempos de máxima ilusión en el Allianz Arena ya que el Bayern de Múnich ha agotado prácticamente sus opciones de ser de nuevo el campeón de la Bundesliga y, para más inri, el equipo alemán tendrá que mostrar su versión más consciente para superar la eliminatoria de Champions League ante la Lazio.

Eso sí, esta dinámica tan cuestionable ni mucho menos incluye a Harry Kane como uno de sus culpables. Los números goleadores del ariete inglés, quien de momento llegó al Allianz Arena el verano pasado a cambio de 100 millones de euros, están siendo majestuosos y si el Bayern aún tiene opciones de ganar el título liguero, por escasas que sean, es por el nivel mostrado por su estrella.

Kane

Es más, los 27 goles anotados por Kane en el campeonato doméstico sitúan al inglés como gran favorito para alzarse con la Bota de Oro tras finalizar la campaña, algo que supondría suceder a un Erling Haaland que este año está relativamente lejos de poder revalidar ese galardón ya que el atacante del Manchester City anotado 17 goles en la Premier League, superando este sentido por otros delanteros que mencionaremos a continuación.

Kane lidera la tabla con 27 dianas y cuesta creer que el segundo nombre que aparece en esta lista, Lautaro Martínez, pueda alcanzar al inglés ya que el crack argentino del Inter de Milán acumula 22. Por detrás de él, con 21, se encuentra Kylian Mbappé, uno de los nombres propios de este 2024 tras anunciarse su adiós al PSG a final de temporada.

LAUTARO

Con eso y más, y mirando al campeonato liguero, ni Jude Bellingham ni Robert Lewandowski pueden presumir de un puesto privilegiado este ranking ya que el centrocampista del Real Madrid ha anotado 16 goles en el campeonato doméstico y el ariete polaco del Barça tiene fijada su marca en 12, menos de la mitad que Harry Kane.