Llega el mayor miedo de Diego Simeone y Antoine Griezmann que asustará hasta a Carletto y a Lucho
Los colchoneros deberán remontar ante un Inter en plena forma
Todavía falta más de una semana para que el Atlético de Madrid reciba al Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Diego Simeone llegan al choque ante los neroazzurri con la misión de remontar el 1-0 con el que el equipo de Simone Inzaghi batió a los del Cholo en la visita de los rojiblancos al Giuseppe Meazza.
Si ya era complicado superar al Inter en una eliminatoria que partía del 0-0, todavía resulta más cuesta arriba hacerlo teniendo que remontar un marcador en contra, teniendo en frente a uno de los equipos más en forma de toda Europa, pues tras la holgada victoria del Inter ante el Atalanta por 4 a 0, se han confirmado los peores presagios para el Atleti.
Confirmado como el equipo más en forma de Europa
Pese a que pocos tendrían al Inter en sus quinielas para coronarse como campeón de la Liga de Campeones, la realidad es que el conjunto italiano se presenta como uno de los candidatos más firmes a levantar la orejona. Pues, además de haber endosado un 4 a 0 al Atalanta en su último partido, los de Inzaghi llegan como el equipo más goleador y el menos goleado de todas las grandes ligas europeas. Tan es así, que su diferencia entre goles encajados y anotados es de 55, mientras que el segundo que mayor diferencia tiene es el Leverkusen con 43. Toda una barbaridad lo del Inter.
Con todos los datos sobre la mesa, la realidad es que, el problema no parece que lo vayan a tener solamente Simeone y Griezmann, sino que también lo será para otros favoritos como Carlo Ancelotti o Luis Enrique, que saben que, si se certifica el pase de los italianos a cuartos de final, llegará un candidato inesperado para coronarse campeón de Europa.
El más difícil todavía
Además de la ya complicada tarea de tener que remontar ante un equipo que es una roca como el Inter, Simeone sabe que Griezmann podría no llegar en plenas facultades, una pésima noticia para los colchoneros, que, si quieren dar la sorpresa y batir al Inter, deberán mostrar su mejor versión, la cual incluye, de forma ineludible, a un Antoine Griezmann en plena forma.