Los 10 de Brasil y Argentina, KO, aviso devastador al Barça y Florentino y su galáctico se parten

El mandamás en París se deshace en elogios hacia la estrella del Real Madrid

Los 10 de Brasil y Argentina, KO, aviso devastador al Barça y Florentino y su galáctico se parten

Como ya os hemos narrado en Don Balón, Luis Enrique, una figura absolutamente permeable, sin filtros, que deja titulares todos los días, que da muestras de una enorme confianza en sí mismo, amén de unas convicciones personales y deportivas excelsas, ha sacudido indirectamente con sus palabras en Movistar + a Leo Messi y Neymar Júnior, pero también ha ido mucho más allá: ha dejado una advertencia terrorífica al FC Barcelona y el Atlético de Madrid con la estrella fichada por el Real Madrid, Kylian Mbappé.

Y nombramos a culés y colchoneros porque son los dos grandes rivales históricos del Real Madrid, ya que Lucho, además de despreciar a los dos cracks nombrados, el 10 de Brasil y el de Argentina, también elogió al 10 de les blues, tanto futbolística como personalmente, lo que se convierte en un acierto superlativo de Florentino Pérez, que, con estas palabras venidas de uno de los peores enemigos del club de Concha Espina, como fue (y es) Luis Enrique, ensalza el negocio merengue con el crack de Bondy.

De él, del actual 9 blanco, Luis Enrique dice que “en el caso de Kylian Mbappé me encontré con un jugador maravilloso y una persona de un nivel personal excepcional, como pocas veces uno se puede encontrar cuando llega arriba... Y ve un jugador de este nivel humano, cariñoso y cercano”, comentaba en el avance del citado medio sobre la serie documental de tres capítulos del entrenador en su etapa en el PSG, en la que también comenta a Carlos Martínez y Mónica Marchante, que son quienes le entrevistan, que “Mbappé es una maravilla de jugador... ¡Qué pena que se haya ido al Real Madrid! Sobre todo para nosotros en su momento”.

Y todo esto se engarza dentro de las propias palabras en ese espacio y medio del asturiano dejando claro que puso una condición al PSG para firmar con ellos, que jugadores del pasado (como Messi y Neymar) salieran para que él firmara. 

El mejor dentro y fuera del campo

Así, al excepcional jugador que ha fichado el Madrid a nivel futbolístico se une ahora la comprobación personal, en forma de opinión de un enemigo declarado del conjunto blanco, del acierto blanco con el punta francés en todos los sentidos, de modo que esta es la gran prueba del éxito del conjunto madrileño en general y de Florentino Pérez en particular con su gran fichaje, que dará muchas alegrías al Bernabéu; es decir, tristezas a sus rivales en LaLiga EA Sports y el resto de grandes ligas europeas.