Los dos cracks del Barça y La Masia no se pueden creer el robo y la ayuda millonaria al Real Madrid
Nuevo objetivo en Mánchester, el enemigo directo de los blancos
Desde Madrid es uno de los pocos sitios en los que se ve el rival del conjunto de Carlo Ancelotti en el sorteo de octavos de final de la Champions League, el RB Leipzig, como un hueso duro, más de lo que parece. Y es que el conjunto germano se ha convertido en un clásico de estas rondas eliminatorias de la máxima competición continental, tiene en sus filas a jugadores excepcionales, como dos canteranos del Barça y a uno que, eso sí, puede ser la bomba oculta en el mercado invernal.
Nuevos refuerzos junto a las salidas
Tratar de leer en el día a día de un club rico en inversión, pero pobre en resultados como es el Manchester United es cuando menos complejo. Ahí están los jugadores con etiqueta de cracks que se empequeñecen en Old Trafford, otros tantos que están apartados o descartados, y ahora un lío más, este entre las altas esferas por la política de fichajes, donde Erik ten Hag choca con el nuevo copropietario del club, Jim Ratcliffe, asunto que os contamos en Don Balón. Con todo, el United parece destinado a ir al mercado de fichajes y gusta allí un jugador que debería enfrentarse al Madrid en el duelo de Liga de Campeones.
Concretamente hablamos de Timo Werner, quien ya fue adversario de los blancos en sus batallas europeas vestido con el azul del Chelsea. Incluso llegó a sonar como posibilidad para lucir la camiseta blanca cuando el Madrid buscaba un delantero. Sin embargo ahora parece que el United lo considera un recurso austero, con conocimiento de la Premier League y probada eficacia, aunque en esta campaña no está teniendo números atractivos.
Así al menos lo aseguran desde la misma liga inglesa, de modo que esos dos canteranos culés, hoy en las filas del equipo alemán, como son Dani Olmo y Xavi Simons, lamentan ya poder perder a uno de sus recursos importantes justo cuando arranca el tramo decisivo de la temporada. Pero The Athletic asegura que el United, de la mano del número 2 de Ratcliffe, Dave Brailsford, ya ha contactado con el jugador, algo que en Talk Sports no le hizo ninguna gracia a Jeff Stelling: “¿Van a fichar a Timo Werner?”, se preguntaba, asegurando, que eso es lo que ocurre cuando “Brailsford, un experto en ciclismo, entra y toma decisiones, ".