Luis de la Fuente ya lo sigue y apunta a relevo de Ferland Mendy y Balde: nueva guerra Barça Madrid
El español está brillando en Portugal y los gigantes españoles llaman a su puerta
La posición de lateral zurdo está pasando por momentos ciertamente complicados tanto en el Barça como en el Real Madrid. Pues, ambos equipos están buscando de forma insistente, un refuerzo para dicha posición en el mercado. Un refuerzo que, según O Jogo, llegaría desde el Benfica, donde el español Álvaro Carreras está brillando con luz propia y donde ya se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del equipo luso, jugando la mayoría de los minutos como el carrilero zurdo titular.
En este sentido, mientras que en el Barça todavía buscan un recambio de garantías para Alejandro Balde, en el Real Madrid, están tratando de dar un paso adelante en la banda izquierda, donde todavía es incierto el futuro de Ferland Mendy y donde Fran García mejora, pero todavía no acaba de convencer del todo. Una situación que daría lugar a una nueva guerra entre Barcelona y Real Madrid por el que apunta a ser una pieza importante de la Selección española en un futuro no muy lejano. Pues, con 21 años, el de Ferrol ya comienza a llamar a la puerta de la selección de Luis de la Fuente.
Todo en manos del United
Si bien es cierto que ahora mismo, Carreras es jugador del Benfica, el Manchester United tiene sobre él, una opción de recompra por valor de 5 millones de euros, un pago que, salvo sorpresa, van a realizar los diablos rojos, que, posteriormente, ya evaluarían si conviene vender al español o mantenerlo en la plantilla de Erik Ten Hag.
Y es que, al igual que Barça y Madrid, el United tiene un importante margen de mejora en el lateral derecho, donde ni Malacia ni Luke Shaw representan opciones de primer nivel, algo que, con tiempo y un correcto desarrollo sí que podría acabar siendo Álvaro Carreras.
Así pues, desde Portugal ya advierten de la que puede ser una nueva guerra entre FC Barcelona y Real Madrid. Pues, con el gran rendimiento de Álvaro Carreras, no debe de resultar extraño que tanto culés como madridistas comiencen a tocar a la puerta del prometedor lateral izquierdo español.