Luis Enrique alucina con la jugada del Chelsea, con Lukaku y 100M convence al relevo de Mbappé

El conjunto ‘blue’ está aprovechando sus leyendas para convencer al delantero nigeriano

Luis Enrique alucina con la jugada del Chelsea, con Lukaku y 100M convence al relevo de Mbappé

Uno de los grandes nombres propios de esta recta final de mercado es el de Victor Osimhen. El delantero nigeriano del Nápoles lleva varias semanas con la decisión de salir del conjunto italiano más que confirmada. Sin embargo, todavía falta ver en qué equipo va a acabar recalando, pues si hace una semana, el PSG parecía el favorito a llevarse a su sucesor de Mbappé, desde Inglaterra aseguran que ahora es el Chelsea el que mejor posicionado está para llevarse al delantero.

Osimhen

En Stamford Bridge están decididos a acabar con el problema de la falta de gol mediante un fichaje bomba este verano. Una bomba que hace tiempo que tiene nombre y apellido y se llama Victor Osimhen. Tan es así que, como asegura GOAL, ha contado con la ayuda de Didier Drogba y John Obi Mikel para convencer al todavía jugador del Nápoles, de elegir a los blues.

Una jugada que se carga los planes de Luis Enrique

En el PSG tenían muy claro que Victor Osimhen era la apuesta clara para relevar la capacidad goleadora de Kylian Mbappé. El nigeriano es el único gran goleador en el mercado y Luis Enrique está convencido de que es la mejor solución, Sin embargo, con la jugada del Chelsea y su mejor posición para convencer al Nápoles, los de Stamford Bridge tienen cada vez más de cara el traspaso del nigeriano. 

Con la posibilidad de ofrecer una gran cifra económica de 100 o más millones de euros, junto a Romelu Lukaku, en el oeste de Londres tienen el paquete más interesante para el conjunto napolitano, que si debe elegir, preferirá que en el traspaso de Osimhen ya se incluya el delantero que ocupará el hueco que deje el nigeriano. En este caso un Lukaku que gusta mucho en el Maradona, donde ven al belga como la mejor solución.

Drogba

Así pues, entre Drogba, Obi Mikel y una buena suma de dinero, el Chelsea está cada vez más cerca de llevarse el gato al agua con el fichaje más sonado de todo el verano y que puede dejar al PSG sin el recambio de Kylian Mbappé.