Madrid gana en Champions: la pasó mal ante Stuttgart pero Courtois y Rüdiger lo salvan
El conjunto de Ancelotti no jugó bien pero se quedó con los 3 puntos en casa.
Real Madrid derrotó por 3-1 al Stuttgart en su debut en el nuevo formato de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti mostró un flojo nivel y se mantuvo en el encuentro gracias a la gran actuación del arquero Thibaut Courtois. Los goles fueron anotados por Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Endrick, mientras que Undav había anotado el empate transitorio.
En el primer tiempo, fue un verdadero monólogo del equipo que salió segundo en la última Bundesliga.
Sin embargo, tanto Leweling y Millot chocaron contra un Courtois que estuvo extraordinario y se encargó de mantener el 0 en su valla. Los de Ancelotti no encontraban respuestas a pesar de tener en cancha a Mbappé, Vini, Rodrygo y Jude Bellingham.
Los últimos 15 de la primera etapa, el Merengue emparejó las acciones aunque no generó peligro sobre el arco de Alexander Nübel.
Segunda parte
Ancelotti movió el banco y sacó a Lucas Vázquez, quien estaba amonestado y no estaba teniendo un buen partido. Adentro fue Militao mientras que Dani Carvajal dejó la saga central para ocupar el lateral derecho.
Fue así que apareció la mejor versión del Madrid y de una contra comandada por Rodrygo vino el primer gol. El brasileño se cortó solo contra campo alemán y habilitó al francés, que solo tuvo que empujar la pelota hacia la red.
Unos minutos más tarde, Vini tuvo su chance de anotar el segundo pero su remate impactó contra el travesaño.
Lejos de bajar los brazos, Stuttgart adelantó sus líneas en el campo de juego. Fue así que después de superar a su rival, Undav cabeceó en el área y venció al arquero belga.
Los alemanes eran más que el Real Madrid y por ese motivo el entrenador italiano mando a la cancha a Güler y Modric. Sin embargo, nada cambiaba.
Fue al minuto 83, que el croata es hizo cargo de la ejecución de un tiro de esquina y Rüdiger aprovechó la mala salida del portero Nübel para darle la ventaja al Madrid.
El brasileño Endrick entró al campo de juego y tuvo su debut soñado en Champions. Es que en un par de acciones le bastaron para marcar el tercer gol y sentenció la historia.
De esta forma, el Madrid demostró que para vencerlo en Champions hay que jugar un partido perfecto.