Marcelo y Mendy le echaron del Real Madrid, enamora junto a Brahim y es top mundial en su posición

Media Premier League vigila de cerca los pasos del futbolista francés

Marcelo y Mendy le echaron del Real Madrid, enamora junto a Brahim y es top mundial en su posición

Del Real Madrid han salido muchos jugadores que posteriormente han encontrado refugio en clubs en los que sí que han podido exhibir todas sus virtudes y si hace escasas semanas mencionamos en Don Balón el caso de Martin Odegaard, hoy es Theo Hernández el gran exponente en esta lista. El futbolista francés no corrió con la mejor de las suertes en el Bernabéu ya que Marcelo le privó de gozar del protagonismo necesario para poder asentarse en el proyecto blanco y, para más inri, la llegada de Mendy al equipo fue definitiva para que la directiva optase por traspasarle.

Zinedine Zidane no le brindó todo el protagonismo que el futbolista deseaba cuando el club pagó al Atlético de Madrid 24 millones en 2017 para cerrar el traspaso y la poca ilusión generada por Theo cuando disfrutó de oportunidades en Chamartín terminaron enseñándole la puerta de salida.

Theo

Pero ojo, en el AC Milan el defensa de 25 años no ha hecho otra cosa que convertirse en uno de los mejores futbolistas en su posición. Lejos de seguir generando tantas dudas como durante su etapa en Concha Espina, el lateral francés ha mostrado al mundo el gran elenco de cualidades que atesora y los cuales hacen de él un jugador sumamente interesante: velocidad para recuperar balones a campo abierto y para desequilibrar en labores ofensivas con poderosas arrancadas, un excelente golpeo de balón y unas dotes técnicas muy reseñables a pesar de que no ocupa una posición de ataque.

Todo ello ha ido incrementando su valor en el mercado desde que dejó atrás su etapa en el Bernabéu y ahora, tal y como asegura La Gazzetta dello Sport, hay varios clubs acrecentando su interés en cerrar su fichaje el próximo verano, entre ellos el Chelsea y el Manchester United. Aunque por el momento no se han especificado cifras exactas sobre estas ofertas que se avecinan, el jugador del AC Milan está llamado a ser uno de los grandes culebrones del próximo mercado veraniego. 

A pesar de estar siendo uno de los futbolistas más destacados en San Siro esta temporada junto a Brahím Díaz y Rafael Leão, el francés sabe que llegar a uno de los gigantes que le vigilan desde Inglaterra le permitirá aspirar a retos colectivos muy llamativos.

Es necesario recordar que el club italiano renovó el contrato de Theo hasta 2026 hace escasos meses atrás, pero una oferta en torno a 60 millones por el exfutbolista del Real Madrid podría ser definitiva para cerrar un acuerdo con el conjunto rossonero.