Más joven que Endrick y Ancelotti lo pone con Arda Güler: ataque blanco por el prodigio de Alemania

El Madrid, como el AC Milan, en medio de un interés total por una joya del Bayern

Más joven que Endrick y Ancelotti lo pone con Arda Güler: ataque blanco por el prodigio de Alemania

La política de ataque a jóvenes talentos le está funcionando muy bien al Real Madrid, que ha conseguido hacerse con algunos de los más fulgurantes de Brasil, como son Vinicius, Eder Militao o Rodrygo Goes, ahora también con Endrick, y ha logrado cerrar a jugadores jovencísimos que ya son top mundiales como Jude Bellingham o Eduardo Camavinga. Arda Güler se proyecta como tal y encima ahora los merengues se han lanzado a por un prodigio de 17 años en el seno de Múnich.

A caballo entre jugador de banda, mediocentro ofensivo y llegador como falso delantero, Adin Licina despierta el asombro tanto del conjunto blanco como del equipo rossoneri por su extrema habilidad y precocidad, y eso es algo que no le hace ninguna gracia a un Bayern de Múnich que tiene contrato en vigor con el jugador nacido hace 17 años en Alemania (2007), por tanto, unos meses más joven que Endrick, hasta junio de 2026.

Es decir, por una vía similar que ya pone muy nervioso al gigante de la Bundesliga con el Madrid y por Alphonso Davies, en el Santiago Bernabéu esperan hacer prácticamente coincidir la mayoría de edad del futbolista alemán con su cambio de aires al gigante español. Eso sí, quien también está bien posicionado para llevárselo debe ser el AC Milan, según apunta la Gazzetta dello Sport. Sea como fuere, este es un problema más en Múnich.

Y decimos un problema más porque los contratos de algunos de los cracks del Bayern le están generando importantes dolores de cabeza, como es el caso de Kimmich, el mismo Davies, Goretzka o Leroy Sané. Y para más inri hay informaciones que apuntan a que Licina quiere escuchar las dos ofertas antes de decidirse. En suelo germano, por su parte, se asegura que Christoph Freund y Halil Altintop trabajan sin descanso para convencerlo.