Mensaje brutal de Messi en el Barça para la Champions League
Se volverán a enfrentar a Cristiano Ronaldo
El sorteo de la fase de grupos de la Champions League permitirá que volvamos a ver el duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Algo que no tenemos oportunidad de hacer desde principios de 2018, antes de que el luso abandonara el Real Madrid. Barça y Juventus de Turín serán, por lo tanto, los grandes favoritos para pasar a octavos de final, ya que tanto el Dinamo de Kiev, como, en especial, el Ferencvaros, son claramente inferiores.
En el vestuario azulgrana tienen una oportunidad única para recuperar sensaciones, y una buena prueba ante un rival en condiciones similares, como lo es la ‘Vecchia Signora’. Porque ambos hicieron el ridículo en la pasada edición, y no cumplieron con las expectativas. Unos, siendo goleados y humillados de manera histórica por el Bayern de Múnich, y otros, viéndose superados por un rival como el Olympique de Lyon a las primeras de cambio.
También han cambiado de entrenador, y están en una etapa de transición. Ronald Koeman y Andrea Pirlo protagonizarán un choque interesante en la pizarra, y será muy bonito de ver. Obviamente, el capitán culé poco ha tardado en animar a la plantilla, y en enviar un mensaje de unión. Y se ha mostrado tan claro como contundente: son los favoritos, y su obligación no es otra que pasar como primeros. Eso, antes que cualquier otra cosa.
Luego, en la ronda final, hay que mejorar el papel del curso anterior, que no será complicado, y tratar de ganar el torneo. De esta manera, no cabe duda de que Leo se plantearía mucho más seriamente la opción de quedarse en el Camp Nou. Aunque también influirá mucho en su decisión el resultado de las elecciones, que hay que recordar que se producirán el próximo mes de marzo. Pero la Champions siempre juega un papel clave.
Messi ya ha hablado y se ha expresado. CR7, por su parte, ha calcado el mensaje para sus compañeros. Tienen que pasar como primeros, y si vuelven a fracasar, se planteará hacer las maletas. Porque tampoco está nada satisfecho por como se están haciendo las cosas en la ‘Vecchia Signora’.
Lógico.