Messi saldrá, pero el Barça reacciona con un punta top de ¡135 kilos!

La salida del astro argentino permitiría al FC Barcelona renovar su ataque

Messi saldrá, pero el Barça reacciona con un punta top de ¡135 kilos!

Tras las palabras de Neymar Júnior sobre Leo Messi que acercan un poco más al argentino al Paris Saint-Germain, vuelven a dispararse los rumores acerca de la decisión en firme que tomó el astro argentino el pasado verano, que, por lo visto y tras consultar algunas fuentes en Barcelona, sería irreversible. De ahí que el Barcelona, sin estar seguro pero sí oliéndose el desenlace fatal, planea un futuro sin Leo Messi, con una delantera renovada y al menos un punta top mundial con un valor de 135 millones de euros.

Griezmann

Y es que Antoine Griezmann, que les valió a los azulgranas esa cantidad, por fin ha despertado de su largo letargo en el Barça y empieza a parecerse al jugador devastador que vimos en la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. El francés ya anota -que es la suerte de gracia en los jugadores, esa que cambia opiniones y estados de ánimo- y lo hace con regularidad, pero además deja perlas que ayudan mucho al equipo y que le sitúan como el mejor relevo sobre la cancha del actual 10 culé.

Y es que si Messi no estuviera, sería El Principito quien ocuparía el carril del 10, con total libertad de movimientos entre líneas, descolgando centrales rivales y siendo indetectable para la espalda de la medular adversaria. Griezmann, además, tiene facilidad para asociarse y llegar desde atrás con suma eficacia de cara a portería; o lo que es lo mismo, es, como decimos, lo más parecido a Messi que puede encontrar el Barcelona.

De esta forma, si se va finalmente Messi, el Barça ya tendría sustituto, al que podría añadir una joven y prometedora delantera formada por Ousmane Dembélé, Pedri, Trincao y Ansu Fati (amén de sumar a la ecuación a Coutinho y Braithwaite). Además, con la liberación de los más de 100 millones de salario de Messi podría ir a por un nueve que complemente la guinda de este jugoso pastel, donde asoman jugadores como Erling Haaland -que estaría más cerca del Camp Nou si Joan Laporta llega a ser presidente- o Lautaro Martínez, que cuesta más o menos lo que Messi una temporada. El Barça empieza su era postMessi con el argentino aún entre ellos. Y pinta bien.

Barça