Messi y Benzema lo pactan con Nike y Adidas: grandes fichajes 21/22
Las dos estrellas de los gigantes de LaLiga no son las únicas novedades, hay más ‘refuerzos’
Más allá de que Kylian Mbappé, Erling Haaland, Adama Traoré o Antoine Griezmann acaben en algunos de los destinos que se les atribuyen, lo que sí está claro es que los colores y las grandes firmas deportivas ya dejan vislumbrar algunos de los estilismos que dominarán los grandes equipos del continente la temporada próxima, y son auténticos fichajes de la campaña 21/22. Sobre el Madrid y el Barça (Barça y Madrid) ya hay casi una certeza que incluso tiene rostro, las estrellas respectivas, Messi y Benzema. Pero, como decimos, no son las únicas.
Ha sido FootyHeadlines quien ha arrojado luz sobre las equipaciones que vestirán las estrellas del FC Barcelona y el Real Madrid la temporada que viene, siendo en este caso los protagonistas Nike y Adidas con dos de sus equipos más importantes. Sorprenden ambas, ya que el guiño de la empresa norteamericana al astro argentino es total, poniéndole como cabeza de cartel blaugrana (siempre supuestamente, según ha filtrado esta plataforma); mientras que el Madrid volvería a un estilo muy parecido al de la temporada 2014, cuando se llevó la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, en Lisboa.
También Cristiano Ronaldo aparece como máximo exponente de la Juventus de Turín, con un diseño más clásico de la elástica italiana, con rayas verticales y suficientes en número para contentar a sus hinchas. Y es que es Nike quien más arriesga, con dos diseños llamativos en el Liverpool y el Chelsea, con estampados que ponen incertidumbre en el habitual pulcro rojo y azul respectivo de sendas entidades históricas.
Y si llaman la atención estas primeras equipaciones, qué no harán las segundas, con auténticas revoluciones desde el Real Madrid, con un azul pulido; al Manchester United, recordando la casaca de la campaña 91/92, muy revolucionaria. De la misma manera, la Juventus de Turín cambia su look añadiendo el amarillo a su camiseta junto al blanco y el azul claro. El Atlético de Madrid también arriesga con un garabato de sus líneas y la vuelta al pantalón azul perpetuo. En definitiva, muchas novedades en la 21/22 y por ahora ninguna cara nueva.