Neymar, De la Fuente y Ancelotti coinciden: líder, del Bernabéu para superar a Haaland y De Bruyne

No hay duda, en ausencia el 10 y Casemiro, el comandante está claro ¿O no?

Neymar, De la Fuente y Ancelotti coinciden: líder, del Bernabéu para superar a Haaland y De Bruyne

Sea por sus compañeros o por el estilo de juego, a Vinicius Júnior le está costando reproducir lo que hace en el Real Madrid con su selección, una Brasil en horas bajas que será la rival de la España de Luis de la Fuente en el Santiago Bernabéu el próximo día 26. Y esta oportunidad es doblemente clave para la estrella merengue, primero por su necesidad de dirigir a la canarinha ante las ausencias de esta; segundo, por el Manchester City.

De Madrid a la Auriverde

Dorival Júnior ha hecho una convocatoria en la que Vini JR lidera totalmente a un combinado nacional sudamericano que tendrá dos durísimas pruebas en uno de sus peores momentos. Y es que si 2023 fue aciago para la pentacampeona, 2024 no ha empezado de la mejor manera, por lo que los duelos ante Inglaterra, el 23 de marzo (Wembley Stadium), y España, el 26 de marzo, se presentan como seriamente peligrosos. Pero en el plano personal el nombre es el jugador del Madrid, por esas dos razones.

Y es que no solo falta en la convocatoria de la cinco veces campeona del mundo su 10, Neymar Júnior, sino que también se ha caído Casemiro, su teórico capitán, por lo que el jugador del Madrid es sin duda la figura de talla mundial de Brasil en este parón y debe demostrarlo ante dos de las mejores selecciones del planeta. En su país así se lo exigen al crack del Madrid.

Vini

Y además el brasileño debe brillar porque su amarilla ante el Osasuna le dejará sin jugar con el Madrid hasta el partido ante el City (el 9 de abril), donde tiene la clara obligación se ser la figura por delante de Haaland o De Bruyne, cosa que no consiguió la pasada campaña. Toda la preparación de Vini hasta la cita ante los citizens pasa precisamente por brillar en donde juega, España, en el Bernabéu, y ante Inglaterra, donde lo hace su rival de Champions. La mejor carta de presentación para lo que viene se le ha presentado.