Neymar se harta de Tuchel y del PSG. ¡El Chelsea tiene el dinero listo!

El brasileño solo debe dar una señal para que el conjunto inglés aborde su contratación. Su relación con su entrenador está rota

Neymar se harta de Tuchel y del PSG. ¡El Chelsea tiene el dinero listo!

El PSG llegaba ayer a Dortmund con la idea de allanar su pase a la siguiente ronda. El equipo de Tuchel llegaba con todo, incluido Neymar del que mucho se había dicho. El equipo parisino llegaba a Alemania con la intención de ganar frente a un equipo donde destacaban dos fuguras. Una la de Jadon Sancho y otra la de Erling Haaland. Ambos brillaron, pero Haaland fue la estrella de una noche que se llevo por delante al PSG. Neymar marcó a pase de Mbappè, pero no le sentó nada bien la derrota. La rajada al final del partido contra el club y Tuchel dejan claro que su futuro en París es incierto.

El equipo que entrena el alemán no fue capaz de dominar un partido frente a un PSG que volvió a sus orígenes. Un fútbol frenético apoyado por sus dos jóvenes estrellas y dos carrileros, como son el aún madridista Achraf y el portugués Guerreiro. El Borussia atacaba en oleadas y el PSG se defendía como podía. Thiago Silva, como ya dijo Emery, reculaba demasiado y dejaba mucho espacio a un Haaland que tenía el colmillo afilado.

En el minuto 70 el partido se desató. Marcó Haaland y acto seguido metió gol Neymar. Le asistió un Mbappé que actuó como punta de referencia y que no tuvo su noche. A los 4 minutos en una salida de balón donde el equipo bávaro encontró demasiados espacios, el balón llegó a Haaland que desde la frontal y ante la nula oposición de Thiago Silva manda el balón a dormir.

A Neymar le cambió el rostro con este gol. De nuevo el PSG tiene que remontar un partido de octavos de final. De nuevo toca sufrir. El brasileño atendió a los medios, siempre que lo hace es porque tiene algo que decir, y dijo que no se encontró en su mejor forma… ¡por culpa del club y del entrenador!

Neymar Junior dijo que quería jugar este tiempo que ha estado de baja pero que el club y el entrenador no le dejaron. Que no fue decisión suya y que debido a su inactividad estuvo ayer falta de ritmo.

El brasileño no aguanta más a Tuchel y valora sus opciones. Con un Barça en pie de guerra mira a Inglaterra. Sabe que el Chelsea le quiere y le seduce mucho la opción. Un equipo grande con recursos y un entrenador joven y ex futbolista como es Lampard que entendería mejor su juego. El Chelsea espera una señal para comenzar la operación.

Si el PSG no es capaz de batir al Borussia en la vuelta todo cogerá velocidad.