Ni Chiesa, ni Sancho, ni Sterling: cerca el fichaje del año en Montjuic, a la altura de Dembélé
‘Fabrizio Romano’ revela contactos; el Barça lo va a intentar
El mercado de fichajes está a un paso de echar el cierre y ante las salidas del FC Barcelona de Ilkay Gundogan, Mika Faye o Vitor Roque, el club trata de armonizar su estructura salarial para realizar un último intento que refuerce su plantilla, y al respecto, además de Federico Chiesa, Jadon Sancho y Raheem Sterling, todos ellos jugadores que han sonado para el Barça, el club aprieta por una posibilidad que sería un auténtico bombazo.
El Bayern estaría por la labor
Dicen fuentes cercanas a la operación que el club propietario del que sería el nuevo Ousmane Dembélé, el Bayern de Múnich, daría su OK a la cesión al Barça del futbolista por una temporada, aunque no se sabe si con opción de compra obligatoria o como mero préstamo. Lejos de los tres nombres citados, el jugador de banda es considerado uno de los mejores en su rol del mundo, a la altura de El Mosquito.
El conocido informador da su opinión
El futbolista en cuestión, por el que ya habría contactos, es Kingsley Coman y Fabrizio Romano ha querido en The Daily Briefing dar su opinión el respecto de la posible operación: “seguid de cerca a Kingsley Coman en los últimos días, porque Coman podría ser una opción para los clubes de la Premier League y podría ser una opción para el Barcelona”, comentaba, asegurando a su vez que: "Hansi Flick lo aprecia, pero el salario es caro. Federico Chiesa todavía está en la lista del Barcelona, pero Coman todavía está esperando un fichaje y Coman todavía tiene posibilidades de fichar”.
Las condiciones
También se atrevió Romano a fijar las que podrían ser las condiciones: “podría ser un préstamo inicial con cláusula de compra, por lo que es una gran oportunidad en el mercado, pero tiene un gran salario, un gran contrato y es por eso que los clubes están esperando hasta el último minuto para intentar encontrar el mejor acuerdo posible con Kingsley Coman”. Por todo ello, estaremos atentos a la posible operación final en el gigante de LaLiga.