¡Ni se hablan, ni se pasan, ni se respetan! Fracaso total en Barcelona
Intentan por todos los medios que vuelvan a tener relación pero es imposible. Uno de los tiene que irse
Malos momentos para el Fútbol Club Barcelona. Muy malos. El equipo blaugrana no pudo ganar ayer al Slavia de Praga en el Camp Nou. No solo no consiguió vencer, es que además no consiguió meter ningún gol a un equipo que le ha hecho la vida imposible tanto en la ida como en la vuelta.
Quizás ha sido falta de motivación frente a un rival menor, o quizás es tan solo que cualquier equipo puede plantarle cara a este plano Fútbol Club Barcelona. Pero la realidad es que el equipo no está para muchas bromas. Un equipo serio y bien plantado, como es el caso del Slavia, fue suficiente para poner en aprietos a un torpe Barça.
La baja de Luis Suarez abría las puertas de la titularidad de nuevo a Dembèlè. El francés es el jugador que más oportunidades ha tenido en la historia reciente del Barça. Es terrible ver como las tira. Tiene más vidas que un gato pero menos pasión que un oso perezoso. Un par de arrancadas y ya. Insuficiente. El Campo Nou pierde la paciencia con él.
Jugaron arriba la pareja que debería dar el paso adelante: Griezmann y Messi. Pero el problema que tienen ambos cada vez es mayor y repercute en el juego del equipo.
Una clara ocasión de Messi en el partido, tras una cabalgada de las suyas y un disparo a la escuadra, ha sido analizada por todos. Griezmann está solo y Messi ni le mira. La grada atónita. Es verdad que es una jugada muy de Messi, pero es que la ocasión de darle el balón era tan clara que dan escalofríos a Valverde cuando lo ve de nuevo.
Nadie duda que si fuera Luis Suárez el que estuviera en la posición de Griezmann, la pulga se la hubiera dado. Pero no era él. Valverde tiene un problema, uno más, y de los gordos. Messi y Griezmann ni se hablan, ni se miran, ni se pasan. Malo, muy malo para el equipo catalán.