Ni Xavi lo hizo: la predicción de Flick en la Champions; para olvidar la 'Orejona' de Luis Enrique
El ex DT del Bayern está confiado.
Barcelona hizo un gran esfuerzo para que la temporada pasada sea la ideal en cuanto a su viaje por la Champions League, una competición que ha resultado esquiva a un equipo que sigue intentando. Esta vez hay grandes diferencias con respecto a otros años, el técnico es alemán y hay mayor demanda de futbolistas jóvenes, exactamente La Masia se convirtió en protagonista. Hansi Flick no quiso dejar escapar la oportunidad y sobre todo mantener los valores del club.
El técnico germano ya hincó en su plantel, este respondido de forma adecuada en LaLiga y por eso la racha positiva en el campeonato español. Después de un examen que el Barça ya aprobó hace rato, toca desenvolver su mejor nivel en la prestigiosa Champions League, esta vez contra el AS Mónaco, aunque el estratega va mucho más allá que pasar la fase de grupos. Flick está convencido que el club está para ganar la 'Orejona, con detalles de por medio que el ex Bayern Múnich explicó.
Flick ya se ve ganador
Hansi Flick le dio un giro distinto al Barcelona tras la racha positiva en LaLiga. La Champions League es la más grande obsesión del conjunto de Cataluña y por supuesto ganarla. El técnico germano no tuvo problema en predecir lo que ocurrirá con el club, pues tiene harta fe de que la institución merece levantar la ‘Orejona’. “Podemos ganar la Champions League”, dijo en conferencia de prensa.
Barcelona es un equipo de copas
Los mejores años del club fue cuando jugaba finales y las ganaba, aunque desde el 2015, bajo la era Luis Enrique, no sabe lo que es tocar el cielo. Con Hansi Flick, la dirigencia espera que todo sea distinto, que el alto impacto del DT no sea en vano. La temporada pasada el Barcelona llegó hasta cuartos de final, y ahora, las cosas pueden ser distintas.
Reta a los mejores clubes
Flick dijo que “los grandes clubes como el Barça quieren ganar títulos y la Champions es la mejor competición del mundo”. A pesar de las bajas de consideración, el director técnico siente la confianza y el respaldo de su equipo, como viceversa. “Estamos preparados para jugar contra los mejores”, exclamó el entrenador.