No es Deco, CR7 por fin lo admite y ahoga a Haaland, Bellingham y Mbappé con el genio del Barça
El astro luso habló de lo que será el reino del fútbol en los próximos años
Hay quien otorga un valor enorme a los galardones y distinciones individuales en el mundo del fútbol y los hay que lo hacen menos, pero está claro que ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo pertenecen al segundo grupo y no solo por ser los dos jugadores más laureados en el Balón de Oro, sino porque han mostrado en más de una ocasión que ‘necesitan’ esa distinción. De ahí que la opinión del mayor goleador de la historia de la Liga de Campeones y del Real Madrid sea tan relevante.
Un viejo conocido
En una charla con el comentarista y excompañero del portugués en el Manchester United Rio Ferdinand, Cristiano Ronaldo habló de diferentes cosas, entre ellas de su etapa en el Real Madrid, al que elogió como el mejor club de la historia del fútbol, como un lugar especial, pero también analizó no solo la actualidad del club blanco y lo que se puede esperar de ellos esta temporada, sino del Balón de Oro en los próximos años una vez que el 10 de Argentina y él se han echado a un lado.
Dominio en los próximos años
Al respecto de ello, señaló a los dos grandes futbolistas de los últimos años, Erling Haaland y Kylian Mbappé, como favoritos junto a Jude Bellingham, pero metió en su mesa al genio del Barça, Lamine Yamal. De ellos y el galardón dijo “Mbappé puede ganar los próximos Balones de Oro. Probablemente también Haaland, Bellingham y Lamine. Todos ellos forman parte de una nueva generación de mucho talento y potencial. Pero creo que Mbappé lo hará muy bien”, comentó el jugador del Al Nassr.
No pasó desapercibida su mención a los dos jugadores del Madrid, no así a Vini Jr., también a la del punta del Manchester City y sobre todo al jugador del FC Barcelona, una auténtica estrella pese a sus 17 años. Recordemos que todos ellos, incluido el 7 de Brasil y el Real Madrid, están entre os nominados al premio áureo.