Otro Top se une a Paul Pogba: Al-Khelaifi y Florentino, a la guerra
La estrella del Manchester United no es el único pivote en la agenda de los gigantes
Se está preparando una importante ofensiva por dos jugadores que son dos perlas y, a la vez, caramelos del próximo mercado de fichajes, tal vez incluso de la ventana de transferencias invernal, debido a que ambos acaban contrato, no quieren renovar y son objeto de deseo de conjuntos del poder de atracción y el músculo económico del Chelsea de Roman Abramóvich o el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.
Uno, Paul Pogba, está en la agenda del cuadro parisino y el blanco, sin embargo en ambos casos hay dudas al respecto. Por un lado, el cuadro de la Ligue 1 quiere contratarlo y unirlo a su elenco de estrellas, pero por otro Pogba quiere apurar al máximo sus opciones de negociar con el Madrid, donde le gustaría jugar junto al reciente nuevo fichaje merengue, Eduardo Camavinga, y sobre todo sus amigos en Les Bleus Karim Benzema, Kylian Mbappé y Ferland Mendy.
Ahora bien, Fede Valverde y precisamente Camavinga parece que cierran las puertas de la casa blanca a Pogboom, al menos por el momento y si el Madrid no es capaz de dar salida a Isco Alarcón (acaba contrato), Marco Asensio y Dani Ceballos. Pero el que sí interesa en la casa blanca y también al equipo blue y al mismo conjunto del Parque de los Príncipes es el pivote defensivo del AC Milan Franck Kessie, que encima le ha dicho a su club que no aceptará quedarse.
Ni que decir tiene que el hecho de que uno de los mejores cincos del mundo se ponga a tiro en verano sin precio de traspaso por medio es una gran oportunidad que no quieren desaprovechar ninguno de estos tres clubs. Así las cosas, al interés que Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez tienen en el centrocampista de Old Trafford ahora se suma el que poseen por Kessie, donde también entra en juego Roman Abramóvich. En el caso blanco hay que ver el fichaje del milanista como una apuesta clara para sustituir a Casemiro, al que se le daría una poderosa competencia. Por su parte el United, que perderá al francés, ya piensa en Declan Rice como sustituto, aunque tendrá que rascarse el bolsillo.