Pacto secreto entre Conte y Zidane en San Siro: Isco está en el ajo

Los entrenadores de Inter y Real Madrid quieren cerrar algo más que la victoria esta noche en el Giuseppe Meazza

Pacto secreto entre Conte y Zidane en San Siro: Isco está en el ajo

Que Isco Alarcón se quiere ir por la falta de minutos que Zidane no le otorga porque no se los ha ganado sobre el terreno de juego -y fuera de él- es un secreto a voces en el seno del Real Madrid, ahora bien en la casa blanca ya le han dicho al jugador que el sentimiento es mutuo pero que no le dejarán ir gratis, luego ha de aparecer un comprador o un trato justo por su persona. Y Antonio Conte, máximo rival del Madrid en la noche clave de hoy en la Champions League, puede ser la solución para Zizou en este asunto.

¿Cómo?, sencillamente realizando un intercambio de cromos entre lo que no quieren los blancos y lo que pretende desechar de la plantilla nerazzurra el entrenador transalpino; o lo que es lo mismo, Isco Alarcón por Christian Eriksen. El danés es un islote de problemas en la estructura de Conte en el Inter de Milan y quitarse de encima su figura en enero es una prioridad absoluta para el míster interista, que ve en el malagueño al sustituto perfecto.

Zidane

Indudablemente Conte tiene dudas acerca del estado físico de Isco (quién no las tendría) también del mental, que igualmente se trasluce desde la apatía que reflejan las cámaras cuando le enfocan en el banquillo merengue, ahora bien también saben que el jugador español tiene dos intereses que Eriksen no posee y que le pueden hacer crecer en el seno de la escuadra del Il Biscione.

La primera es la necesidad del malagueño de reivindicarse contra Zidane y el Madrid (también contra la ingente cantidad de aficionados blancos que piden desde hace temporadas su cabeza) con el fin de demostrar que se equivocaban con él, y la otra pasa por convencer de forma exprés a Luis Enrique para que le dé su favor entre los convocados de cara a la próxima Eurocopa en la que España luchará por el título. Isco y el Madrid saben que su etapa juntos ha acabado, que la Serie A es una gran opción para el de Benalmádena y que Eriksen ya ha gustado en el Santiago Bernabéu por lo que, atando cabos, el intercambio podría acelerarse con motivo del choque de esta noche, a las 21.00, hora española. Veremos si esta noche Conte y Zidane sacan algo más en claro que los tres puntos en juego.

Eriksen