Patada ingrata y lágrimas con Kroos, que arrastra a Tchouameni: Bellingham y otros 2 los empujan

El partido de Liverpool, en una plaza complicada, es la reválida de dos titulares

Patada ingrata y lágrimas con Kroos, que arrastra a Tchouameni: Bellingham y otros 2 los empujan

Las lesiones de Toni Kroos (que al final se suma a la expedición) y Aurèlian Tchouameni unido al hecho de que el alemán se encuentra en una posición delicada debido a sus dudas en su situación contractual y que el francés ha dado dos pasos atrás en su rendimiento puede formular un futuro a corto plazo en el que ninguno de los dos sea indiscutible en el once. Incluso, el germano, que no ha aclarado que hará a partir de junio, podría salir de la ecuación.

Fuerza la marcha de Kroos -además de la idea del jugador y su finalización de contrato- el hecho de que el Madrid acelere con todo por Jude Bellingham y que dos de los futbolistas de la plantilla que ahora se han erigido como poco menos que indiscutibles, sean una confirmación para Carlo Ancelotti y por tanto una seguridad de cara al futuro para el Madrid. Las espaldas blancas, con ellos, Ceballos y Camavinga, están seguras.

Camavinga

Que Kroos renueve o no es algo que ya está fuera del alcance del Real Madrid pero ayuda en contra de su continuidad que la competencia ya le luche el puesto e incluso se lo gane, como también lo hace que el Madrid esté cerca de fichar al centrocampista del futuro, el inglés del Dortmund. Para Kroos retirarse en la cima es un punto favorable y eso aclara su futuro lejos de Chamartín.

Ceballos

80 kilos ¿al limbo?

Más preocupante para el club es lo de Tchouameni, que ha dado importantes muestras de flaquezas técnicas y conceptuales que además han chocado con el paso al frente de Eduardo Camavinga, más versátil, mejor técnicamente e igualmente resolutivo en las tareas defensivas. Con esto, Tchouameni ha pasado a formar, pese a sus 80 kilos de desembolso, la facción B del equipo y eso puede ser un problema de gestión para Carletto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

Por eso el choque de hoy en Anfield (21.00, hora española) puede ser un punto de inflexión: si Camavinga y Dani Ceballos (que partirá desde el banquillo) se doctoran en el coliseo red, ¿quién echará de menos a Kroos y Tchouameni como elementos primordiales del 11?