Peligra la Champions para Messi y Neymar: el PSG no tendrá a su gran tridente ante el Bayern
El conjunto parisino afrontará el duelo ante el Bayern de Múnich con una baja muy seria en su ataque
Lo del PSG y la Champions League parece una maldición que no tiene fin. El conjunto parisino ve como siempre que se acercan las eliminatorias de Liga de Campeones pierde a alguna de sus grandes figuras. Anteriormente era Neymar quien caía lesionado, esta vez ha sido el gran goleador y estrella del equipo, Kylian Mbappé.
En el último partido de liga del PSG ante el Montpellier, cundió el pánico en París. La gran estrella francesa cayó al suelo tras una entrada de Leo Leroy, que le produjo un gran dolor en su muslo izquierdo, hecho que hizo saltar todas las alarmas en Francia. Mbappé mostraba claros signos de dolor que le obligaron a abandonar el terreno de juego.
Posteriormente, se harían realidad las pesadillas de los aficionados del PSG. Se confirmó que había una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda de Mbappé, la cual, según L’Equipe llevará como mínimo tres semanas de recuperación, lo cual confirma definitivamente que no estará disponible en la ida de los octavos de Champions entre PSG y Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes.
La baja de Mbappé es de lo más sensible para el conjunto parisino, pues junto a Messi está siendo el mejor jugador de su equipo. Tanto es así que en la presente temporada ya suma 25 goles y 6 asistencias en los 26 partidos que ha disputado. Además, estaba siendo fundamental en Champions, donde llevaba 7 goles en 6 partidos. Unas cifras descomunales que demuestran que el PSG se quedará sin su gran artillero para el partido más importante de la temporada.
Afortunadamente para el conjunto parisino, cuenta con una delantera muy bien cubierta, probablemente la mejor del mundo. Pues Neymar y Messi deberían ser capaces de generar suficiente peligro sobre la portería del Bayern. El argentino está a un gran nivel y camino de su octavo Balón de Oro. Por su parte, Neymar también está dando su mejor versión y camina junto a su amigo a por su segunda Champions League.
Así pues, hay cierta preocupación en el seno del PSG con la lesión de Mbappé, pues sin él, los parisinos pierden a su tridente ofensivo, su gran baza para poder convertirse, de una vez por todas, en campeones de Europa, algo que llevan persiguiendo desde que Nasser Al-Khelaïfi llegó a las oficinas parisinas.