Pochettino revienta la Champions e Italia, peor adiós que Osimhen: 116,23M por el top-3 de Argentina
Colocan a los blues tras el galáctico sudamericano con una oferta de entre 92,98M y bastante más de 100 kilos
El Chelsea es una calamidad. Mauricio Pochettino, lejos de conseguir enderezar el rumbo del gigante de la Premier League, se está estallando contra los resultados y el poco juego de un equipo con bastante potencial. Es verdad que ha habido lesionados, pero los blues rinden muy por debajo de su nivel. Y para ello el míster argentino se defiende ante Todd Boehly pidiéndole un goleador, uno que parecía iba a ser Victor Osimhen pero que ahora toma otra deriva que puede reventar la Champions League.
La delantera, un caballo de troya
En defensa del entrenador argentino hay que decir que ni Pierre-Emerick Aubameyang, ni Nicolas Jackson, ni siquiera un Christopher Nkunku marcado por las lesiones, han funcionado, de modo que la petición es pertinente. Eso sí, ya saben cómo se las gasta el quipo inglés en las ventanas de transferencias y la última iniciativa ha hecho que se tambaleen los cimientos de la Serie A y la Champions League.
Oferta enorme
Básicamente porque afirma Dean Jones para SportsLens que el Chelsea está dispuesto a poner por la vía rápida -es decir, en este mercado de fichajes invernal- entre 80 y 100 millones de libras esterlinas, de unos 92,98 a 116,23 millones de euros, por Lautaro Martínez, una de las estrellas de la campeona del mundo, Argentina, y número uno del Inter de Milán, vigente finalista de la pasada Liga de Campeones.
Las posibilidades, no tan remotas
Es verdad que el Inter de Milán está en complicaciones serias a nivel financiero y que la oferta de los blues parece superlativa, pero perder a su mejor jugador y referente goleador parece un golpe demasiado demoledor para la plantilla nerazzurra, con todo, en Italia ven que esos problemas financieros pueden dar recorrido a este posible fichaje, y eso es alarmante en Italia e ilusionante para Pochettino.