Portazo de Ancelotti al canterano del Barça vetado por Leo Messi en Argentina: bombazo desactivado

El supuesto interés blanco acaba sumergido en la nada por el míster italiano

Portazo de Ancelotti al canterano del Barça vetado por Leo Messi en Argentina: bombazo desactivado

Por si en algún momento hubo alguna duda al respecto, Carlo Ancelotti se encargó de zanjarla ante los medios de comunicación: no van a fichar un nueve en el próximo mercado de fichajes invernal salvo catástrofe con las lesiones y eso incluye al mediático y polémico compatriota de Leo Messi, uno de los grandes ausentes en la Argentina campeona del mundo en el pasado Mundial de Qatar.

Ancelotti

Efectivamente hablamos de Mauro Icardi, delantero titular del Galatasaray -como saben, posible verdugo del Manchester United en la Champions League- y excanterano del FC Barcelona, que no va a ser jugador del Real Madrid pese a los intentos de su agente de que sucediera tal cosa. Este, el agente del argentino, Elio Letterio Pino, aseguró recientemente: “ahora estoy en Madrid. El Real Madrid no ha hecho una oferta oficial ni extraoficial. Sin embargo, estamos hablando con responsables del Real Madrid”.

Sin embargo, esa solo es la versión de la parte que rodea al jugador sudamericano, ya que el Madrid no solo la niega sino que ha pegado un severo carpetazo a esa opción, la cual, a decir verdad, nunca se habrían planteado. Es más, el míster italiano, que sentenció que no habría tal fichaje en esa demarcación, la que dejó libre Benzema, espera recuperar a efectivos cuanto antes, unos que precisamente puedan aportar en la faceta ofensiva; a decir, además de Vinicius Júnior y Eduardo Camvainga, Arda Güler.

Icardi

Ausente en la gran cita

La selección capitaneada por Leo Messi, que se encuentra en un momento dulce tras ganar la Copa del Mundo, no cuenta entre las preferencias de su seleccionador, Lionel Scaloni, con Icardi, al que no convoca el míster, el cual prefiere un ataque con el mismo jugador del Inter Miami o jugadores como Julián Álvarez, Dybala, Lautaro Martínez o Lucas Ocampos. Es más, el nueve del equipo turco ya fue una de las grandes ausencias de la albiceleste en Qatar.