Proyectado como el próximo Pedri, es una joya de España y LaLiga y apunta a ser el socio de Salah
La promesa canaria genera mucho interés en Inglaterra e Italia
El mercado de fichajes sigue acercándose y con él, no hacen más que crecer los rumores sobre posibles traspasos y operaciones de cara al verano. En este sentido, uno de los últimos nombres en salir a la palestra ha sido el del prometedor joven de la UD Las Palmas, Alberto Moleiro, al que muchos compararon con Pedri y cuyo futuro puede ser tan o más brillante que el de su homólogo culé.
En este sentido, según cuenta AS, el principal foco de interés por el traspaso de Moleiro proviene tanto de Inglaterra como de Italia, siendo Liverpool e Inter de Milán los principales clubes interesados en pagar entre 25 y 30 millones de euros para hacerse con los servicios del talentoso jugador español que llegó a estar vinculado tanto con el Real Madrid como con el Barcelona.
Asentado en LaLiga y listo para dar el salto
Pese a que los problemas físicos no permitieron que el tinerfeño arrancara del todo bien la temporada, la realidad es que Moleiro se ha acabado consolidando como uno de los jugadores imprescindibles para García Pimienta, que ha contado con su canterano estrella para la gran mayoría de la temporada, en la cual ha aportado 2 goles y 3 asistencias a lo largo de la liga.
Si bien es cierto que el jugador canario todavía no ha explotado del todo, sí que se le presuponen unas cualidades más que atractivas que han hecho que dos gigantes como Liverpool e Inter se interesen en la joya española.
Por su parte, el Liverpool, se encuentra entrando en un proceso de reconstrucción que podría venir muy bien a Moleiro, que llegaría para ser socio de Salah y compañía en uno de lo más grandes de Europa, al igual que lo haría en el Inter, donde no hay tanta incertidumbre, pero donde podría tener más complicado acumular minutos.
Así pues, todo apunta a que aquel talento al que muchos proyectaron como el próximo Pedri, ya tiene abiertas varias puertas en Europa, donde parecen más dispuestos a pagar los cerca de 30 millones que espera sacar la UD Las Palmas por su actual joya de la corona.