Puede echar al Real Madrid de la Champions y ser el bombazo de Klopp como plan B a Jude Bellingham
El técnico alemán deja una ambiciosa petición en las oficinas de Anfield
El Real Madrid-Chelsea que se celebrará esta noche en el Santiago Bernabéu con motivo de la Champions League no es el único aliciente que tiene el encuentro ya que uno de los jugadores de mayor renombre de la plantilla de los blues, Mason Mount, podría vivir grandes cambios en su carrera deportiva a lo largo del 2023.
El regreso de Frank Lampard al banquillo le ha devuelto la importancia perdida en Stamford Bridge durante la estancia de Graham Potter el frente del vestuario y, siendo Mount un hombre indispensable para el técnico inglés, su papel podría ser determinante para echar a los blancos de la mencionada competición.
Para más inri, Jürgen Klopp ha transmitido a la directiva del Liverpool su deseo de contar con el futbolista de 24 años a partir de la próxima temporada, según hemos podido saber en Don Balón. Los reds se encuentran en una situación muy crítica que probablemente se salde con su ausencia de las competiciones europeas en la próxima campaña y el técnico alemán quiere comenzar a reestructurar el proyecto con fichajes de primer nivel como el de Mount.
Es cierto que en Londres han situado al futbolista como uno de los grandes estandartes del proyecto, pero la adversa temporada que está viviendo Mount en el plano personal podría aumentar su deseo de cambiar de aires… sobre todo si la oferta procede de un técnico tan laureado en el viejo consciente como lo es Klopp.
Jude Bellingham, olvidado
Es necesario señalar que Mason Mount ha ganado muchas papeletas en las últimas horas para ser el gran bombazo de Klopp en la Premier League en el próximo mercado veraniego, pero esto viene dado por la pérdida de interés del alemán en Jude Bellingham.
Aunque el Liverpool es uno de los gigantes que han ido acrecentado sus ganas de presentar una jugosa oferta por la estrella del Borussia Dortmund, Klopp sabe que cerrar su fichaje será prácticamente imposible si el equipo se queda fuera de Europa y por ello ha orientado su gran prioridad para reforzar la plantilla al crack del Chelsea, quien podría llegar a Anfield si la oferta alcanza los 60 millones.