Quiere el puesto de Tchouameni, imprescindible para Mbappé y CR7 y se confirma: bomba invernal

No solo renuncia a marcharse a una liga menor, sino que desea recuperar su estatus en su club y Francia

Quiere el puesto de Tchouameni, imprescindible para Mbappé y CR7 y se confirma: bomba invernal

La Francia campeona del mundo en 2018, así como la que le quitó la Nations League a España en 2021, contaba con un jugador que sigue teniendo más rendimiento (en el puesto y función que ambos comparen) en les bleus que Aurelien Tchouameni, ha sido imprescindible para Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo en diferentes etapas y ahora, tanto tiempo después, reclama su sitio en un grande europeo y en el mismo combinado galo.

Un regreso y ‘no’ al ‘exilio’

Paul Pogba está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego, tiene más ilusión que nunca de conseguirlo y, pese a los rumores, espera hacerlo en la élite europea, donde está la Juventus de Turín, el club de su vida junto a su etapa en la Premier League, en el Manchester United; lugar, por cierto, donde fue compañero del jugador luso del Al Nassr. 

Prueba de lo que decimos, sus palabras: “Creo que estaré listo para entrenar y jugar con la Juve. Ahora soy jugador de la Juve. Eso está todo en mi cabeza hoy. Estoy dispuesto a renunciar incluso al dinero para volver a jugar con la Juve. Quiero volver. Hoy no quiero pensar en irme y decir adiós a la Juventus”, comentaba en la Gazzetta dello Sport.

Con tiempo para volver

Teniendo en cuenta que la Juve se ha reforzado enormemente esta temporada, no le será fácil entrar en los planes de Thiago Motta, que fue lacónico con su regreso: “El club evaluará qué hacer con Pogba. Para mí ha sido siempre un gran jugador. Hace mucho que no juega”, dijo el míster en rueda de prensa. Ahora bien, con 31 años y aires renovados, Pogba pide una oportunidad y si sabe reconducir su carrera y se la dan puede llegar a ser un jugador muy importante, tanto en la Vecchia Signora como en Francia, donde espera regresar.