Quiso destruir a Keylor Navas, acabó tan mal como CR7 y es el bombazo contra United y Madrid

El Bayern de Múnich se acerca a la estrella de los ‘red devils’

Quiso destruir a Keylor Navas, acabó tan mal como CR7 y es el bombazo contra United y Madrid

Una de las mayores polémicas en el vigente mercado de fichajes ha venido dada por la negativa de Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, a continuar con David de Gea, al que primero se ofreció una renovación a la baja que una vez fue aceptada por el jugador -imaginamos, pensando que la rechazaría- fue retirada. Ahora el portero, aquel jugador que estuvo a un paso de destruir la exitosa carrera de Keylor Navas en el Real Madrid y que ha sido santo y seña del United durante más de una década, que ha acabado como Cristiano Ronaldo en Old Trafford, es la bomba de la próxima Champions.

De Gea y Navas

Antes de Harry Kane

El Bayern de Múnich se acerca a Harry Kane como su gran fichaje de la temporada y siendo, como puede ser, la gran incorporación de este mercado, sin embargo, no es la única bomba que maneja el conjunto muniqués. No, de hecho, Bild revela quién es el elegido por Thomas Tuchel, del todo inesperado, para plantar cara precisamente a Manchester United y Real Madrid en la Champions League: David de Gea.

En España está la solución

El Bayern tiene un problema en la portería y según comenta Tobi Altschäffl este debería quedar resuelto con De Gea u otro jugador hispano, el internacional con Luis de la Fuente, David Raya. Entre ellos, al parecer, está el próximo candidato a ocupar la demarcación que ha pertenecido a Manuel Neuer en los últimos años.

Si bien es cierto que el Manchester City es el gran candidato al título de la Liga de Campeones, esta vía es fantástica para De Gea, que se situaría en otro candidato al título continental, uno que solo baja un escalón con respecto a los skyblue, como el Real Madrid, equipo al que pudo llegar precisamente por un Keylor Navas que apunta cumplir su contrato con el Paris Saint-Germain, otro de los favoritos a la UCL. El círculo sigue girando y parece que De Gea estará en la pomada.