El Real Madrid busca un 9. "Es vergonzosa la situación"
El Santiago Bernabéu ha perdido la paciencia con sus delanteros. Se busca goleador
“No hay gol. Así es imposible.” Era la frase más repetida ayer en la salida del Santiago Bernabéu. Lo que la temporada pasada comenzó como un problema que parecía pasajero se ha convertido en un mal endémico del Real Madrid. El equipo blanco no mete goles y si a eso le sumas que la defensa se ha descompuesto, la situación se vuelve insostenible. Karim Benzema es un muy buen 10, pero un 9 muy justito. Pese a que este año comenzó marcando goles se le apagó la inspiración. Jovic no juega. El Madrid necesita un 9 para la temporada que viene. Pero uno en el que Zidane confíe de verdad.
Y es que el francés tan solo le da minutos a Benzema. Jovic jugó en la Supercopa de España dos partidos, pero fue por lesión del francés. Mariano no cuenta para nada. De esta forma el Madrid tiene un problema que se puede ver cada partido. Este año se quedó sin marcar en el Bernabéu contra el Betis y el Athletic. Cosa inusual en el equipo blanco pero que comienza a ser un habitual.
Si es cierto que el problema ayer no fue Karim Benzema. El ex del Lyon tuvo una ocasión clara y estuvo a punto de meterla, pero da la sensación de que con otro 9 el equipo tendría más opciones. Vinicius tuvo una ocasión clamorosa que acabó pegando al suelo. El Bernabéu se desesperaba una vez más con el “niño mimado” de Zidane.
El gol lo tuvo que marcar Isco. Un mediocampista. Así están las cosas. Florentino sondea el mercado y piensa en Mbappè o Haland. Quiere darle un crack a Zidane para que no tenga más excusas. Jovic valió 60 millones, pero apenas tiene minutos. Dice el francés que aún debe hacerse el delantero balcánico. Mientras tanto el Madrid pierde opciones en todos los títulos…