Real Madrid y PSG, nueva guerra post-Mbappé por el otro Sergio Ramos

El jugador está abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires el próximo verano

Real Madrid y PSG, nueva guerra post-Mbappé por el otro Sergio Ramos

Milan Skriniar está cada vez más cerca de confirmar su salida del Inter de Milán. Aunque en Don Balón hemos comentado en un sinfín de ocasiones que el cuadro nerazzurro ha entablado negociaciones con el central eslovaco de 27 años y con su agente para tratar de diluir su idea de irse, el gran elenco de pretendientes que atesora el jugador parece ser el condicionante que podría asestar un severo golpe al proyecto del club italiano.

Y es que, según avanza hoy Sky Sports Italia, Skriniar no firmará la oferta renovación del Inter de Milán hasta que no haya desestimado por completo el resto de alternativas que llevan emergiendo en el mercado desde el verano pasado.

Real Madrid, PSG, Chelsea y Manchester United fueron los clubs que valoraron presentar una oferta al conjunto nerazzurro en la postrera venta de transferencias estival, pero ahora todo parece encimando, si es que finalmente el central eslovaco abandona el Giuseppe Meazza, para que españoles o franceses se hagan con sus servicios.

Skriniar

Tras mantener una aguerrida pelea por Kylian Mbappé durante la temporada pasada, Skriniar se postula como el nuevo motivo de disputa entre ambos clubs, un motivo de disputa derivado de las necesidades de estos equipos en la línea defensiva y de esa citada expiración de contrato.

Por un lado, el Real Madrid, a pesar de cerrar el fichaje de Rüdiger el verano pasado, está manifestando innumerables carencias que vienen aumentando la necesidad de reforzar esta posición… y qué mejor manera de hacerlo con Skriniar, un futbolista con un amplio elenco de virtudes que, además, llegaría a coste cero al Bernabéu.

Asimismo, el PSG, quien sabe que Sergio Ramos podría salir el equipo por el mismo motivo, también necesita incorporar un central de primer nivel cuanto antes. Cabe señalar, a tenor de lo mencionado, que en más de una ocasión el jugador eslovaco ha sido comparado con el sevillano por atesorar ambos unas cualidades muy similares en el plano futbolístico: contundencia al corte, liderazgo, poderío aéreo y una excelente salida de balón.

Con eso y más, cabe recordar que, restando únicamente cinco meses y medio para que expire el contrato de Skriniar en Milán, tanto el Real Madrid como el PSG ya pueden empezar a negociar con el futbolista su incorporación veraniega.